Muy buen tema Raúl. Me ha gustado tanto de composición como de sonidos. Creo que te oí decir una vez que no acostumbrabas a masterizar mucho ni a aplicar muchos efectos, señal inequívoca de que no hace falta mezclar 500 librerías ni comerse el tarro con miles de plugins para que suene cojonudo. Eres de unas ideas muy afines a las mías.
Un saludo y enhorabuena.
Mensaje actual: 4027
Hola Raúl.
Enhorabuena por anticipado por tu próxima paternidad.
He leído en tu ficha que casi siempre vinculas tu música a proyectos audiovisuales.
Por eso es que esta música parece destinada a "llenar" las imágenes del caballero que regresa a su tierra.
Escuchándola así, sin imagenes, se me hace un poco plana. Quizá adolece de falta de originalidad. Es un tema que da la sensación de que ya hemos oído muchas veces.
En cuanto a sonidos y al resto de aspectos técnicos, está bastante logrado. Se ve que te manejas bien.
Un gran saludo.
La verdad es que a nivel de producción está muy bien. En cuanto a lo musical...Estoy de acuerdo con Paraab, la primera parte me recuerda mucho a las producciones de Zimmer y en torno al minuto 2...cuando hay un cambio, la melodía se me asemeja demasiado a "el último mohicano".
Saludos.
Hola Raul, lo estoy escuchando en el trabajo en altavoces malillos, pero te puedo decir que está en tu estupenda línea como siempre, quizás este tema te quedó más hollywoodiense que otros. A esto solo le queda una cosa, colocarlo en alguna imagen, venderlo. Por cierto, ¿qué coros usaste?, ¿llevan letra no?...imagino que son S.Choirs con el programita que trae.
Y cambiando de tema, vas a ser padre. Yo empezé a serlo hace 15 meses. Vas a iniciar la mejor composición de tu vida, que va a ser tu hijo o hija. Tendrás menos tiempo para componer pero si te organizas con tu pareja hay tiempo para todo. Muchas felicidades y ya verás, vas a flipar.
Perdon, no me di cuenta, pues estoy acelerado. Me marcho de nuevo al hospital a estar con ellos.
He empleado EWQL Gold, Symphonic Choirs, Symphony of Voices, Stormdrum, London Percussive Orchestra, Atmosphere, y algunas otras que ahora se me pasan.
Saludos.