Raúl Gonzalo - Una Luz en la Oscuridad

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 07/01/2008
Aqui os va un tema perteneciente al recopilatorio Electronic Tour 3. Tiene dos partes diferenciadas, una primera de estilo mas épico oscuro y una segunda con un aire mas electrónico y tranquilo.

https:/www.hispasonic.com/musica/una-lu ... idad/12873

Saludos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 07/01/2008
El maestro de las atmosferas vuelve a la carga....jajaja....Esta estupendo el tema......ahora a buscar un corto que este a la altura para terminar de rematar la faena..

Un abrazo!!
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 07/01/2008
Gracias Luis, a ver si me encuentra algo, je, je :D
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 07/01/2008
Me gusta este trabajo, cortito eso si, pero muy equilibrado, a mi , particularmente me gusta mas la oscuridad que la luz, en esta obrita, quiero decir...la atmosfera obscura me facilita mucho la imaginacion.
enhorabuena, feliz 2008!
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 07/01/2008
Buah!! Me ha gustado muucho tío! =D>
Coincido con Belbo. A mí tambien me gusta más la parte oscura. La parte electrónica queda de lujo. Lo único que no me ha convencido es un sample que suena como de Beatbox, como un gruñido.
Salvando ese sample, Me ha encantado.

Enhorabuena!

...Me dejas remixarlo??? o sea, llenarlo de bombos?? :roll:
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 07/01/2008
muy buen trabajo. un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 07/01/2008
Belbo escribió:
Me gusta este trabajo, cortito eso si, pero muy equilibrado, a mi , particularmente me gusta mas la oscuridad que la luz, en esta obrita, quiero decir...la atmosfera obscura me facilita mucho la imaginacion.
enhorabuena, feliz 2008!


Gracias belbo, a mi tambien me gustan las atmosferas oscuras... :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 07/01/2008
Black_Dominant escribió:
Buah!! Me ha gustado muucho tío! =D>
Coincido con Belbo. A mí tambien me gusta más la parte oscura. La parte electrónica queda de lujo. Lo único que no me ha convencido es un sample que suena como de Beatbox, como un gruñido.
Salvando ese sample, Me ha encantado.

Enhorabuena!

...Me dejas remixarlo??? o sea, llenarlo de bombos?? :roll:


Tienes razon sobre lo del sample de gruñido. Hay a quien le gusta y a los que no, asi que la verdad no se lo que hacer...

Sobre lo de remixarlo, para mi seria un honor!!
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 07/01/2008
ARTURGISUS escribió:
muy buen trabajo. un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D>


Gracias compañero. se agradece tu apoyo!!
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 08/01/2008
Me ha gustado mucho la atmosfera, los coros, los sonidos y , al igual que Belbo, más la oscuridad que la luz (sera por que soy un poco siniestro?)

Saludos y enhorabuena.
Subir
Fito
#11 por Fito el 08/01/2008
Hola Raul! Cuando he leido el titulo no he podido evitar acordarme del "Luce la oscuridad" de Extremoduro, pero nada mas lejos :lol: Un tema muy relajante, y bien mezclado

Me gustan especialmente los coros que debes haber articulado con algun programita no? cual? :mrgreen:

Venga, un saludete tio :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#12 por Raúl Gonzalo el 08/01/2008
zos3r escribió:
Me ha gustado mucho la atmosfera, los coros, los sonidos y , al igual que Belbo, más la oscuridad que la luz (sera por que soy un poco siniestro?)

Saludos y enhorabuena.


Gracias zos3r!! Cuidado con el lado oscuro de la fuerza!! :wink: !
Subir
Raúl Gonzalo
#13 por Raúl Gonzalo el 08/01/2008
Fito escribió:
Hola Raul! Cuando he leido el titulo no he podido evitar acordarme del "Luce la oscuridad" de Extremoduro, pero nada mas lejos :lol: Un tema muy relajante, y bien mezclado

Me gustan especialmente los coros que debes haber articulado con algun programita no? cual? :mrgreen:

Venga, un saludete tio :wink:


Fito, me alegra que te guste. Los coros son del Symphonic Choirs y del Symphony of Voices y estan articulados con el wordbuilder. :wink:
Subir
Fito
#14 por Fito el 08/01/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
Fito, me alegra que te guste. Los coros son del Symphonic Choirs y del Symphony of Voices y estan articulados con el wordbuilder. :wink:


Lo sospechaba...gracias por la info :wink:
Subir
toral
#15 por toral el 09/01/2008
Yo me quedo con el tema a partir del 1:49 ( te he quitado un buen trozo ).

Muy buen tema, como todo lo que haces.

un saludo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo