Muy bien descrito, con tu música, el lento caminar que todos emprendemos intentado iluminar las partes mas bajas y oscuras de nuestro ser.
La luz ilumina las tinieblas y las tinieblas no la dominan.
Saludos
Patrizia escribió:Temazo que te deja espectante hasta que entra esa luz que ilumina el tema de una forma espectacular... Ya sabes que soy una admiradora de tu trabajo y cada vez pones el listón más alto...
Me encanta, hasta el punto que has hecho que me aficione a la música instrumental..
Felicidades por tan excelente trabajo, un abrazo
Patricia
Mikeldi escribió:Hola Raúl:
Me has sorprendido gratamente, ya que por el comienzo del tema pensaba que iba a escuchar una obra épica ( de las cuales estoy un poco cansado...para que negarlo) y según se desarrolla el tema este se va volviendo más romántico....evocador.... (no se como definirlo), y mucho más hermoso y triste y melancólico y.................TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Fantástico en todos los sentidos..........
Vicen
eliseojason escribió:Vaya que sí, un tío del que aprender mucho muchoo, ahora que lo orquestral me está tirando más. Me ha encantado los cambios de ritmo, mi asignatura pendiente . Por otro lado, como dicen los compañeros se crea una atmósfera que te atrapa, jejeje. Enhorabuena.
Se hace corto....para cuando una segunda parte jejeeje.
Saludos.
Anchel escribió:Conseguidas las sensaciones que pretendes, pasa muy bien y poco a poco de lo más oscuro a la luz. En lo tenebroso se percibe un hilo de luz que va creciendo hasta llegar a la luz que todo ilumina.
Muy bien descrito, con tu música, el lento caminar que todos emprendemos intentado iluminar las partes mas bajas y oscuras de nuestro ser.
La luz ilumina las tinieblas y las tinieblas no la dominan.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo