Raúl Gonzalo - Una Luz en la Oscuridad

Anchel
#31 por Anchel el 13/01/2008
Conseguidas las sensaciones que pretendes, pasa muy bien y poco a poco de lo más oscuro a la luz. En lo tenebroso se percibe un hilo de luz que va creciendo hasta llegar a la luz que todo ilumina.
Muy bien descrito, con tu música, el lento caminar que todos emprendemos intentado iluminar las partes mas bajas y oscuras de nuestro ser.
La luz ilumina las tinieblas y las tinieblas no la dominan.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#32 por Raúl Gonzalo el 14/01/2008
Rendez2005 escribió:
escuchando tu playlist ¡¡te tengo entre mis favoritos!! me ha dejao acojonao este pedazo de tema. k nivel macho :shock:


Gracias Rendez, es un honor estar entre tus favoritos!!!
Subir
Raúl Gonzalo
#33 por Raúl Gonzalo el 14/01/2008
Patrizia escribió:
Temazo que te deja espectante hasta que entra esa luz que ilumina el tema de una forma espectacular... Ya sabes que soy una admiradora de tu trabajo y cada vez pones el listón más alto...
Me encanta, hasta el punto que has hecho que me aficione a la música instrumental..

=D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades por tan excelente trabajo, un abrazo

Patricia


Gracias Patrizia!! Ya sabes que la admiración es mia hacia tu maravillosa voz!! :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#34 por Raúl Gonzalo el 14/01/2008
SantiEscriva escribió:
Eeeeey, peazo tema tio, te has lucido de verdad, me encanta el estilo que llevas, eres un fenomeno.
Enhorabuena y un abrazo.
Santi


santi, voy aprendiendo poco a poco. Aun me queda mucho que mejorar, pero para eso no hay prisa. :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#35 por Raúl Gonzalo el 14/01/2008
Mikeldi escribió:
Hola Raúl:

Me has sorprendido gratamente, ya que por el comienzo del tema pensaba que iba a escuchar una obra épica ( de las cuales estoy un poco cansado...para que negarlo) y según se desarrolla el tema este se va volviendo más romántico....evocador.... (no se como definirlo), y mucho más hermoso y triste y melancólico y.................TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Fantástico en todos los sentidos..........

Vicen


Vicen, la verdad es que ultimamente estoy centrado en temas de este corte, pero hasta el año pasado apenas componía temas de este estilo... :D
Subir
Raúl Gonzalo
#36 por Raúl Gonzalo el 14/01/2008
eliseojason escribió:
Vaya que sí, un tío del que aprender mucho muchoo, ahora que lo orquestral me está tirando más. Me ha encantado los cambios de ritmo, mi asignatura pendiente :cry: . Por otro lado, como dicen los compañeros se crea una atmósfera que te atrapa, jejeje. Enhorabuena.

Se hace corto....para cuando una segunda parte jejeeje.

Saludos.


se agradecen tus alagos. Yo tambien estoy aprendiendo y creeme, hay gente de mucho nivel de la que aprender por estos lares...yo lo estoy haciendo. :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#37 por Raúl Gonzalo el 14/01/2008
Anchel escribió:
Conseguidas las sensaciones que pretendes, pasa muy bien y poco a poco de lo más oscuro a la luz. En lo tenebroso se percibe un hilo de luz que va creciendo hasta llegar a la luz que todo ilumina.
Muy bien descrito, con tu música, el lento caminar que todos emprendemos intentado iluminar las partes mas bajas y oscuras de nuestro ser.
La luz ilumina las tinieblas y las tinieblas no la dominan.

Saludos


Me alegro que te haya gustado Anchel!! Muchas gracias por el comentario.
Subir
Sturman
#38 por Sturman el 14/01/2008
A mí me gusta mucho más la primera parte que la segunda, ésta me suena un poco demasiado Vangelis. En general una buena composición, y unas cuerdas espectaculares. El sonido impecable.

Saludos!
Subir
Raúl Gonzalo
#39 por Raúl Gonzalo el 14/01/2008
Gracias Sturman, a mi personalmente tambien, pero me apetecía cambiar un poco de registro. Saludos y de nuevo gracias por escuchar y opinar sobre este tema.

:wink:
Subir
norbert1981
#40 por norbert1981 el 14/01/2008
muy bueno,, buen clima y me gusta mucho el cambio que hay hacia la segunda parte,,, muy copado
Subir
Raúl Gonzalo
#41 por Raúl Gonzalo el 14/01/2008
norbert1981 escribió:
muy bueno,, buen clima y me gusta mucho el cambio que hay hacia la segunda parte,,, muy copado


Gracias norbert!! :wink:
Subir
Jaume
#42 por Jaume el 19/01/2008
Excelente. Lo que más me gusta del tema es que se aparta un poco del sonido general de lo que habías hecho hasta ahora (¿recuerdas mi último comentario sobre esto?) , y aunque sigue sonando perfecto creo apreciar una "evolución" por tu parte hacia nuevos horizontes sonoros.

Jo, qué pedante me ha quedado esta parrafada :evil:
Lo que quiero decir es que me ha gustado mucho :D

Un abrazo, Raul.
Subir
Raúl Gonzalo
#43 por Raúl Gonzalo el 19/02/2008
GRacias Jaume. Gracias por tus comentarios, que siempre me sirven para mejorar poco a poco. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo