Raúl Gonzalo - Una Luz en la Oscuridad

copeland
#16 por copeland el 09/01/2008
el desarrollo esta logrado
el cambio de atmosfera tambien
yo mira.. soy mas partidario de la luz... que leches (sobre todo por llevar la contraria) y por que me parece mejor... (soy menos siniestro)

El tema te deja entrar en el...
me gusto!

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 09/01/2008
Sigue sorprendiéndome lo musical que resulta tu música. Muy buena atmosfera, iría de rechupete con imágenes. Felicidades.
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 09/01/2008
esa habilidad para hacer estremecer ahi esta otra vez en esa primera parte produciendo una spicosis de oscuridad relajandose despues
un saludo grandote
Subir
galea
#19 por galea el 09/01/2008
Yo me quedo con todo, hasta con los silencios
Subir
Raúl Gonzalo
#20 por Raúl Gonzalo el 10/01/2008
Fito escribió:
Raúl_Gonzalo escribió:
Fito, me alegra que te guste. Los coros son del Symphonic Choirs y del Symphony of Voices y estan articulados con el wordbuilder. :wink:


Lo sospechaba...gracias por la info :wink:


de nada.... :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#21 por Raúl Gonzalo el 10/01/2008
toral escribió:
Yo me quedo con el tema a partir del 1:49 ( te he quitado un buen trozo ).

Muy buen tema, como todo lo que haces.

un saludo :wink:


Es una pena que no te guste la primera parte, pero me alegro que si la segunda!!
Subir
Raúl Gonzalo
#22 por Raúl Gonzalo el 10/01/2008
copeland escribió:
el desarrollo esta logrado
el cambio de atmosfera tambien
yo mira.. soy mas partidario de la luz... que leches (sobre todo por llevar la contraria) y por que me parece mejor... (soy menos siniestro)

El tema te deja entrar en el...
me gusto!

salu2


¿donde te deja entrar? :D

Gracias por opinar. Es lo que tiene la musica...a unos les gusta una parte y a otros otra... :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#23 por Raúl Gonzalo el 10/01/2008
Barbol escribió:
Sigue sorprendiéndome lo musical que resulta tu música. Muy buena atmosfera, iría de rechupete con imágenes. Felicidades.


Gracias Barbol, se agradece un montón viniendo de alguien con tanta sensibilidad musical. :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#24 por Raúl Gonzalo el 10/01/2008
VIBRA escribió:
esa habilidad para hacer estremecer ahi esta otra vez en esa primera parte produciendo una spicosis de oscuridad relajandose despues
un saludo grandote


Un saludo Vibra. Gracias por tu apoyo. ¿que tal van las colaboraciones? ¿cuantas van ya?
Subir
Raúl Gonzalo
#25 por Raúl Gonzalo el 10/01/2008
galea escribió:
Yo me quedo con todo, hasta con los silencios


Amigo, tu no eres objetivo!! :D :D :D

Ahora en serio, gracias por tu apoyo!!!
Subir
Rendez2005
#26 por Rendez2005 el 12/01/2008
escuchando tu playlist ¡¡te tengo entre mis favoritos!! me ha dejao acojonao este pedazo de tema. k nivel macho :shock:
Subir
Patrizia
#27 por Patrizia el 13/01/2008
Temazo que te deja espectante hasta que entra esa luz que ilumina el tema de una forma espectacular... Ya sabes que soy una admiradora de tu trabajo y cada vez pones el listón más alto...
Me encanta, hasta el punto que has hecho que me aficione a la música instrumental..

=D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades por tan excelente trabajo, un abrazo

Patricia
Subir
SantiEscriva
#28 por SantiEscriva el 13/01/2008
Eeeeey, peazo tema tio, te has lucido de verdad, me encanta el estilo que llevas, eres un fenomeno.
Enhorabuena y un abrazo.
Santi
Subir
Mikeldi
#29 por Mikeldi el 13/01/2008
Hola Raúl:

Me has sorprendido gratamente, ya que por el comienzo del tema pensaba que iba a escuchar una obra épica ( de las cuales estoy un poco cansado...para que negarlo) y según se desarrolla el tema este se va volviendo más romántico....evocador.... (no se como definirlo), y mucho más hermoso y triste y melancólico y.................TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Fantástico en todos los sentidos..........

Vicen
Subir
eliseojason
#30 por eliseojason el 13/01/2008
Vaya que sí, un tío del que aprender mucho muchoo, ahora que lo orquestral me está tirando más. Me ha encantado los cambios de ritmo, mi asignatura pendiente :cry: . Por otro lado, como dicen los compañeros se crea una atmósfera que te atrapa, jejeje. Enhorabuena.

Se hace corto....para cuando una segunda parte jejeeje.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo