Raza humana

Born®
#16 por Born® el 12/09/2008
miticada escribió:
jajaj me hace gracia hispasonic la seccion off topic, para que coño querras saber cuantos seres humanos somos y hemos sido???

es que me suena a preguntas del estilo por cuanto te comerias una mierda??

por cierto por cuanto dinero os comeriais una mierda???

jajajjja la risionn jui jui jui, a que no teneis narices a levantar un hilo con esta pregunta para ver las repuestas?, lo malo es que lo cerrarian pero estaria gracioso


Jajajajajajja.

¿Y tu? ¿por cuánto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kraken1
#17 por Kraken1 el 12/09/2008
Salud!

Lo quería saber porque el otro día recordé no sé por qué una cosa que oí de pequeño: que el lago Ness era tan grande que no lo llenarían todos los humanos muertos hasta el momento. Y entonces pensé en cuál sería el volumen medio de un ser humano, y claro, me faltaba el otro dato. Ahora solo tengo que saber si mido los muertos picados (para que rellenen bien el volumen) o al natural, con lo que su "rendimiento volumétrico" es mucho menor.

No importa, ya voy yo solo al psicólogo, no hace falta que llaméis.
Subir
Kraken1
#18 por Kraken1 el 12/09/2008
Salud!

Yo, a partir de 100 millones de pesetas me como el cagarro. :D
Subir
Yeims
#19 por Yeims el 12/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Yo, a partir de 100 millones de pesetas me como el cagarro. :D



la pregunta era por cuanto se comeria una mierda,,,,,,,pero no se dice de quien,,,,así que la cosa se complica
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 12/09/2008
Salud!

Que sea un millón de euros y me da igual el "autor".
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 12/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Que sea un millón de euros y me da igual el "autor".


Bueno, tampoco se dice de que dimensiones de mierda estamos hablando
Subir
Kraken1
#22 por Kraken1 el 12/09/2008
Salud!

:tarta:

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< :?
Subir
Dorian Gray
#23 por Dorian Gray el 12/09/2008
lo que es un bocado nada mas

aunque tambien tengo preguntas del estilo

por cuanto dinero os dejariais dar por detras??

me ha hecho gracia la repuesta ha molao mazo
por 100 millones de pesetas me comeria el cagarro, jajajjajj la rision chavales que os fundo

por otra parte existe el chat podriamos chatear alli? os parece?, es que no me deja ponerme a chatear en ningún lado, kizas en el chat de hispa, o es que ya no existe
Subir
Yeims
#24 por Yeims el 12/09/2008
Perdón por romper el hilo, pero o yo estoy colocao o acabo de leer un mensaje de kraken que ponia:

Grenglin gorrino,,,,,,,,u algo así,

He vuelto a entrar y ya no ta :shock: ,,,,,que ha pasado?
Subir
Kraken1
#25 por Kraken1 el 12/09/2008
Salud!

Lo he editado yo. :)
Subir
Yeims
#26 por Yeims el 12/09/2008
Si pero donde esta?
Subir
unknown
#27 por unknown el 13/09/2008
jimianders escribió:
Si pero donde esta?


Esta editado jimi..ya no esta.
Subir
unknown
#28 por unknown el 13/09/2008
Subir
Endre
#29 por Endre el 14/09/2008
Bueno, respecto a la pregunta inicial del hilo, no hace mucho escuché (o leí) que la población llegó a tener el mismo número que muertes hasta la fecha aproximadamente en la década de los ochenta.

Es decir, hace 25 años aproximadamente ya éramos tantos vivos como muertos había en la historia del planeta. Esta información la daban como curiosidad porque reventaba la teoría de la reencarnación: si ahora somos más vivos que muertos es imposible que el número de almas sea finito y circular.
Subir
Kraken1
#30 por Kraken1 el 14/09/2008
Salud!

Coñes, es verdad, Endre, aquí entran todas las teoría de reencarnación, ruedas kármicas y demás. Qué lío creer en ellas...

Y luego están los Testigos de Jehová, según los cuales solo se salvan 144.000, haya los humanos que haya. Qué putada. O los católicos, para los que todos los humanos nacidos antes de Cristo están condenados a no sé dónde. Al limbo no, porque al parecer ya no existe.

Ser ateo es mucho más sencillo, pardiez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo