Raza humana

undercore
#31 por undercore el 15/09/2008
y mas honesto...que la vida no esta tan mal como es...no hace falta inventarse vidas eternas, paraisos, padres dioses y demas...aunque alla cada cual
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 15/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Coñes, es verdad, Endre, aquí entran todas las teoría de reencarnación, ruedas kármicas y demás. Qué lío creer en ellas...

Y luego están los Testigos de Jehová, según los cuales solo se salvan 144.000, haya los humanos que haya. Qué putada. O los católicos, para los que todos los humanos nacidos antes de Cristo están condenados a no sé dónde. Al limbo no, porque al parecer ya no existe.

Ser ateo es mucho más sencillo, pardiez.


En la biblia católica, además de los 144.000, añaden además que, "y detrás de esos 144.000 había una gran muchedumbre y más allás de hasta dónde la vista alcanzaba..." Y esto lo se, porque tengo un amigo testigo de Jehová y discutíamos sobre su religión cuando éramos pequeños. Como yo ni creo ni practico, pues tenía que buscar información para darle en los morros. jajajajajaj.
Subir
Kraken1
#33 por Kraken1 el 15/09/2008
Salud!

¿Pero esa "gran muchedumbre" eran otros que se salvaban o los que esperaban ferry para el infierno?
Subir
Born®
#34 por Born® el 15/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

¿Pero esa "gran muchedumbre" eran otros que se salvaban o los que esperaban ferry para el infierno?


Jajajaja, si mal no recuerdo, a la izquierda de dios estaba Jesús (y a la derecha Aznar :mrgreen: ), y enfrente de ellos estaban todas esas personas. :D
Subir
Paraab
#35 por Paraab el 15/09/2008
Oye, Kraken1, una pregunta, si no te importa: ¿por qué pones "Salud!" siempre al principio de tus mensajes?

Saludos.
Subir
Kraken1
#36 por Kraken1 el 15/09/2008
Salud!

Aaaah, ya empiezo a sentir a Chechu...

Lo que dice el papa no es una gilipollez, empieza a cobrar sentido...

Noto que si echo dinero en el cepillo me salvaré...

He renasío...
Subir
Kraken1
#37 por Kraken1 el 15/09/2008
Paraab escribió:
Oye, Kraken1, una pregunta, si no te importa: ¿por qué pones "Salud!" siempre al principio de tus mensajes?
Saludos.


Salud!

No tengo ni idea. Cuando era adolescente me dio por saludar y despedirme así, supongo que por hacerme el interesante (ni idea, es que no me acuerdo), y cuando me conecté seguí con ello y siempre escribo así los emails. Luego me di cuenta de que es útil para empezar un correo electrónico porque no me gusta empezar a escribir de sopetón ni usar otras fórmulas típicas. Todavía lo uso "en vivo" en bastantes ocasiones para saludar o despedirme de grupos. No lo sé muy bien, la verdad, pero ya es una costumbre que ni pienso, me sale sola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo