Por cierto que hace ya mucho tiempo que a mí no me salen pantallas azules con el windows. Como no me gustaba el color me lo cambié a verde, y ahora me salen con un verde esperanza precioso (risas generales).
Razones por las que compensa pasarse de Pc a Mac
Por cierto que hace ya mucho tiempo que a mí no me salen pantallas azules con el windows. Como no me gustaba el color me lo cambié a verde, y ahora me salen con un verde esperanza precioso (risas generales).
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Yo me compre el iMac en septiembre de 2012. Estuve esperando a lo mismo que tu desde abril del 2012. Tres meses después de comprármelo salieron los nuevos.
No me arrepiento para nada de no haber esperado 3 meses más, de lo que me arrepiento es de no haberlo comprado en abril de 2012.
Ten en cuenta que cualquier equipo que te compres, será actualizado en un plazo más o menos de 1 año (aunque la última vez tardaron más).
Ahora, teniendo el iMac y el Logic, me doy cuenta de que la perspectiva es no pasar más tiempo sin un Mac, no desperdiciar tiempo esperando a la siguiente versión.
Pasarme a Mac ha sido, sin lugar a dudas, la mejor compra de mi vida.
No me arrepiento para nada de no haber esperado 3 meses más, de lo que me arrepiento es de no haberlo comprado en abril de 2012.
Ten en cuenta que cualquier equipo que te compres, será actualizado en un plazo más o menos de 1 año (aunque la última vez tardaron más).
Ahora, teniendo el iMac y el Logic, me doy cuenta de que la perspectiva es no pasar más tiempo sin un Mac, no desperdiciar tiempo esperando a la siguiente versión.
Pasarme a Mac ha sido, sin lugar a dudas, la mejor compra de mi vida.
Intuyo que a mi me pasará igual.
Preferia del modelo antiguo el lector del dvd, pero lo bueno del nuevo es la pantalla y sobre todo el fusion drive, me pille este:
iMac 27" (2479 €)
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,2 GHz (Turbo Boost hasta 3,6 GHz)
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
Fusion Drive de 1 TB
GeForce GTX 680MX de NVIDIA con 2 GB de GDDR5
Magic Trackpad
Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
Preferia del modelo antiguo el lector del dvd, pero lo bueno del nuevo es la pantalla y sobre todo el fusion drive, me pille este:
iMac 27" (2479 €)
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 3,2 GHz (Turbo Boost hasta 3,6 GHz)
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
Fusion Drive de 1 TB
GeForce GTX 680MX de NVIDIA con 2 GB de GDDR5
Magic Trackpad
Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo