Hola Ivanc, es una buena notica, y de paso , me alegro de oir hablar de reaktor, ayer publique un tema sobre un nuevo foro aqui sobre el tema, y poco caso...
Me manejo con el programa, pero, algunas dudas resueltas me ayudarian bastante y, no conozco foro alguno en castellano.
Un saludo y a ver ese reaktor 5..jeje
yo tengo reaktor sessions, o sea, no creo sintes pero sí uso los disponibles. me gusta mucho este programa, y recomiendo desde luego un ensemble llamado Wilderbeast. No está en la user library oficial (bueno, sí hay una versión antigua).
Reaktor 5 debe ser una pasada, pero creo q no me actuializaré, a no ser q redujeran drásticamente el uso de cpu, q no lo creo.
Si, la verdad es q es un programa gordo, consume casi como un ferrari.....quizá más q mejorar o añadir características(q con las q hay se hacen virguerías...hasta juegos de coches....) podrían reducir el consumo de cpu, aunque supongo q para eso sacan versiones reducidas y el Reaktor lo tienen como laboratorio avanzado sin importar los recursos del sistema q necesite.
En fin, q se le pueden hechar horas y horas....y años y años....
Saludos!!