Reaktor como Insert FX in Cubase

guerrilla
#1 por guerrilla el 28/01/2009
Hola a todos, tengo un problema con el Reaktor...a ver si alguien me puede echar una mano.
Como programa anfitrion uso Cubase con un mac intel y Reaktor como plug-inn y todo funciona de maravilla...lo que no consigo es poner reaktor en insert para poder usar sus efectos con otro material audio...como si fuera un efx vst normal. Junto a los efx vst incluidos en cubase puedo usar por ejemplo los efx de Absinth y fx8 ponendolos en insert, pero reaktor no me comparece en las opciones. Lo que me parece raro es que cubase vea correctamente reaktor como vst intrument y al mismo tiempo no me salga en las opciones de insert.... a lo mejor tengo que copiar los efx de reaktor en alguna carpeta de Cubase?
Bueno no se si me he explicado bien..en todos casos gracias a quien quiera ajudarme.
un saludo
Giacomo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kataclismika
#2 por Kataclismika el 28/09/2009
Hola Ge, Reaktor es Autonomo, y como tal debes usarlo, lo que pides es utilizarlo como un Sinte virtual para grabar directamente en Cubase, no como un VST, ya que esto seria un efecto, como reverb, chorus, delay, etc.. de ser asi, tienes que copiar la aplicacion a la carpeta de instumentos de Cubase, si utilizas Cubase 5 no tendras problemas ya que reconoce los VSt y los instrumentos independientemente de la ubicacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo