Lo que a mi me fastidia de algunos modulos de reaktor, es que cada vez que das al play hace una cosa distinta, si, son guapisimos, pero incontrolables en ese sentido o por lo menos yo no lo consigo.... Yo con estos lo que hago es siempre grabar a la vez que lo activo y luego pillo el trozo que me mola de audio. porque lo mismo sale una cosa guapisima que luego no consigo hacer que vuelva a sonar igual...
Y me pregunto, como usar esos cacharros para directo? si no controlas como va a salir...
Yo antes de arriesgarme a eso en un directo, me lo llevo en audio. que es lo que suele hacer casi toda la gente.
Pues ahora no te se decir, porque no me acuerdo de los nombres, ni tengo el ordenador delante... con los que me pasa suelen ser secuenciadores.
Hay algunos que al principio a mi tambien me pasaba, pero casi siempre era por el tema de los snapshots. Cuando sepas cuales son lo miramos a ver.
ke tal,oliver?????.
pues parece ser que la mayor diferencia es el rendimiento, va bastante mejor en la 2º version(kon un ordenata potentito).la primera(ke es la que yo tengo),venía kon tarjeta de audio inkorporada,pero komo era una full y daba bastantes problemas,decidieron no incorporarla en la 2º menos mal que se puede usar el soft de kore 2 kon el controlador antigüo,si no,me da algo.
un abrazako,oliver.
Gracias tio, lo tendré en cuenta.