Gracias!
¿Reaktor para directo?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
FramisLive escribió:faelitox escribió:Lo que a mi me fastidia de algunos modulos de reaktor, es que cada vez que das al play hace una cosa distinta, si, son guapisimos, pero incontrolables en ese sentido o por lo menos yo no lo consigo.... Yo con estos lo que hago es siempre grabar a la vez que lo activo y luego pillo el trozo que me mola de audio. porque lo mismo sale una cosa guapisima que luego no consigo hacer que vuelva a sonar igual...
Y me pregunto, como usar esos cacharros para directo? si no controlas como va a salir...
Yo antes de arriesgarme a eso en un directo, me lo llevo en audio. que es lo que suele hacer casi toda la gente.
A mi me pasa lo mismo,pero quizas eso es lo que puede hacer el live más unico no?
A ver eso son maneras de pensar todas igual de respetables, pero si montas tus lives con tus loops y añades un par o tres de pistas midis con Reaktor puede quedar de muerte!
A parte de que no me convence eso de pasarlo todo a audio, como mucho en algo muy concreto, pero que hay de la improvisacion y de filtros o osciladores que puedes modificar a tiempo real? Las groveboxes de reaktor no son para grabarlas....
Un saludo!!
yo solo utilizaria cosas que se como van a sonar y como van a responder, porque como dices puede quedar de muerte, pero tb puede quedar como el culo solo hablo de los ensembles esos, no de las demas cosas... pero bueno parece que tiene solución, yo es que no kontrolo nada raktor, solo me dedico a abrir ensembles ya hechos y jugar con ellos de todas formas, a mi me gusta pasar siempre las cosas a audio para producir.
saludos!
Buscar todos los post de Physicalsonora.
Aquí otro ensemble dirigida a directos.
regalo-para-reakteros-t83848.html
Aquí otro ensemble dirigida a directos.
regalo-para-reakteros-t83848.html
Carlosrubio escribió:Gracias por la informacion klein. A ver si te vemos mas el pelo que solo pareces para hablar de Reaktor
si que es verdad,karlos..a ver si me dejo ver mas la melena
señoras y señores,visiten el space de este artistazo,por la goloria de su madereee!!!!
tengo erekciones kon el kamino mas fácil
abrazako,mr blonde!!!!!.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo