Reamp pistas de guitarra Logic X
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
No conozco bien el tema, pero mientras alguien conocedor viene a escribir algo coherente, dale un vistazo a este hilo que trata algo sobre ese tema, al igual que algunos otros. Generalmente aparecen abajo como HILOS SIMILARES. https://www.hispasonic.com/foros/reamp/404864
¡Saludos!
¡Saludos!
No se como lo haces, pero te explico: creo q lo q tienes es sólo un divisor de señal, lo que necesitas es un adaptador de impedancia para mandar la señal grabada al ampli. Yo uso este https://m.thomann.de/es/palmer_reamping_boxdaccapo.htm?ref=msg_a_1
La cosa es sacar por una de las salidas de tu interfaz la pista de guitarra (acuerdate de asignar el output en la pista de guitarra) meterla en la DI de la DI sacarla al imput del ampli como si metieran la guitarra (ya debería estar sonando) y ya ahí microfoneas el ampli y lo grabas en una pista nueva.
La cosa es sacar por una de las salidas de tu interfaz la pista de guitarra (acuerdate de asignar el output en la pista de guitarra) meterla en la DI de la DI sacarla al imput del ampli como si metieran la guitarra (ya debería estar sonando) y ya ahí microfoneas el ampli y lo grabas en una pista nueva.
Voy a comentar un truquillo que uso para los reamps, a ver si alguien lo hace asi tambien o de alguna otra forma...
Cuando sacas la pista de guitarra hacia el ampli, a traves de la caja reamp, como sabes cuanta señal debes enviar?
Yo lo que hago es conectar la guitarra a la entrada de instrumento de mi interfaz, toco algo (El mismo riff que esta en la pista ya grabado es buena idea) y regulo la cantidad de señal que entra en la interfaz.
Acto seguido, saco la señal de reamp hacia esa misma entrada e igualo la cantidad de señal que entra con el potenciometro que tiene la caja reamp. Asi me aseguro de dar al amplificador la misma cantidad de señal que daria la guitarra.
Que os parece?
Cuando sacas la pista de guitarra hacia el ampli, a traves de la caja reamp, como sabes cuanta señal debes enviar?
Yo lo que hago es conectar la guitarra a la entrada de instrumento de mi interfaz, toco algo (El mismo riff que esta en la pista ya grabado es buena idea) y regulo la cantidad de señal que entra en la interfaz.
Acto seguido, saco la señal de reamp hacia esa misma entrada e igualo la cantidad de señal que entra con el potenciometro que tiene la caja reamp. Asi me aseguro de dar al amplificador la misma cantidad de señal que daria la guitarra.
Que os parece?
No es exactamente eso... Aunque la señal de la guitarra sea limpia y este puerteada, el amplificador, posee un ruido de fondo propio. Al insertar la puerta de ruido en el loop, (entre el preamplificador y la etapa), consigo que el ampli sea totalmente silencioso.
Tambien se pueden cortar los silencios como tu propones, pero yo encuentro la opcion de la puerta de ruido mas natural.
Tambien se pueden cortar los silencios como tu propones, pero yo encuentro la opcion de la puerta de ruido mas natural.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo