perla666 escribió:
Bueno pues después de buscar en el foro y en google y no encontrar nada me dispongo abrir este hilo.
Esta pregunta ya le hemos abordado en hispa, que la búsqueda sea a fondo, por que la info existe, no literalmente, hay que usar un poco la capacidad analítica para deducir la respuesta muchas veces, no esperes que todo te lo expliquen literalmente.
Para empezar no entiendo que relación tiene el line out del ampli con reamplificar, aclaranos el por que haces esta pregunta, por que si va de reamplificacion la cosa tu tienes que meter tu señal al ampli, no sacarla, es decir conectar a la entrada, no al line out, por ahí sale señal, no entra.
En un ampli te puedes encontrar con diferentes tipos de salidas, el loop de efectos es una salida inmediatamente después del previo, cuando tienes una salida de linea o line out esta debería estar en paralelo al retorno del loop de efectos, de manera de no perder la posibilidad de utilizar los efectos. Hay casos en donde no tienes salida de linea, solo loop de efectos, el mismo loop eventualmente te podría servir como una salida de linea para poder grabar el previo de tu ampli. Otros amplis no tienen loop de efectos pero si salida de linea (la diferencia es que el loop sale y vuelve a entrar, lo que te permite ir a un efecto y luego volver al ampli, la salida de linea no te permite volver al ampli) , en cualquier caso puedes conectar por linea a tu interfaz y grabar sin necesidad de nada mas, solo procurando controlar los niveles para no saturar la interfaz.
La otra salida es la de altavoces, esta salida es una salida de potencia, es decir que no se puede grabar por linea o si no puedes dañar la entrada de la interfaz y tampoco puedes desconectar el altavoz por que quemas la salida del ampli. Para esto existen unas DI particulares que te permiten balancear la señal que sale del ampli al altavoz y atenuarla, de manera de poder grabarla directo a la interfaz de audio o una mesa de directo, mientras que en paralelo envía señal hacia el altavoz, de manera que no quemes la salida por no tener un altavoz conectado.
Ahora bien, yo estoy aclarando tu pregunta, pero no termino de comprender como se relaciona con reamplificar, que es lo que quieres hacer realmente?