abro normalmente REAPER y abro un proyecto, luego abro otra instancia mas de REAPER con otro proyecto,el primer proyecto se escucha normalmente y el segundo como ralentizado y cortajeado..., probe 2 veces con proyectos distintos
eso nomas
Iu_Gob escribió:Probando el Reaper 3 beta3 con Synth1 no carga algunos presets vía fxp de mi arsenal para el mismo. Supongo que es un bug. Lo hago constar. Otra cosa. No sé si ya se pueden abrir varias tracks en un único piano roll para controlar armonía. Si es así os agradecería que me indicarais cómo. O si hay alguna manera de hacer algo parecido.
Salu2
Iu_Gob escribió:No sé si ya se pueden abrir varias tracks en un único piano roll para controlar armonía. Si es así os agradecería que me indicarais cómo. O si hay alguna manera de hacer algo parecido.
Salu2
angies spiral escribió:Iu_Gob escribió:No sé si ya se pueden abrir varias tracks en un único piano roll para controlar armonía. Si es así os agradecería que me indicarais cómo. O si hay alguna manera de hacer algo parecido.
Salu2
seleccionas los items o pistas que quieras y boton derecho y open items in editor...hay varias opciones
pylorca escribió:Iu_Gob escribió:Probando el Reaper 3 beta3 con Synth1 no carga algunos presets vía fxp de mi arsenal para el mismo. Supongo que es un bug. Lo hago constar. Otra cosa. No sé si ya se pueden abrir varias tracks en un único piano roll para controlar armonía. Si es así os agradecería que me indicarais cómo. O si hay alguna manera de hacer algo parecido.
Salu2
Deberias (si queres) reportar el fallo aquí: http://forum.cockos.com/showthread.php?t=34523 si no sabes inglés podes usar el traductor de google, seguro entenderán...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo