Brutote!!!! No, yo tengo los que me vienen por defecto. Aunque ahora ando con menos tiempo que nunca y me estoy quemando vivo!
jejeje...
pues te aseguro que el futuro de reaper pasa por esos botoncitos y que se conviertan en barras de herramientas modificables...
de momento con 24 botones tengo para casi todo...
es un poco el problema que le veo a las macros de reaper, que casi todas las teclas estan ocupadas previamente y te cargas cosas importantes por otras tambien importantes con lo cual se echan en falta las tipicas barras de erramientas de cualquier programa...no todo se puede hacer con el teclado y a veces una combinacion extraña de teclas es mucho mas dificil que un click en un boton de una barra de herramientas...
pero a mi de momento se me ha quedado pequeño el potencial de la toolbar y eso que para todos los botones que incorporo uso macros que me son de mucha funcionalidad...como solo son 24 elijo las que mas uso y mejor me podrian venir...
pero eso no quita que quiera mas...y mas...jejeje
eso fue lo que me paso a mi con el cubase tio,que siempre lo tuve en inglish y cuando pille la version en castellano hasta me costaba manejarla y todo ejejejjeje
Recién salido del horno:
v3.beta.8 - May 12 2009
+ Clean autocrossfades when moving items through other items, other autocrossfade fixes
+ Media item playrates are clamped (internally) to 1/10x..10x
+ Corrected "hz" strings into "Hz"
+ More easter eggness
+ Yet another envelope panel resizing fix
+ More accurate MIDI playback and export around tempo changes
+ Fixed MIDI editor horizontal zoom center
+ MIDI editor can load color maps for MIDI notes separate from theme (default in data/color_maps)
+ Fixed time formatting bug, item playrate near-1.0 display bug
+ Now compiled with ICC on all intel platforms, win32 updated to ICC 10.1
+ OSX: separate PPC and i386 builds
+ Updated peak-calculation code to use faster file reading (todo configurable)
Saludos
Hola Gadd23!!
Bajando,,, gracias...
SAlut!!
Bajando...Viendo que en su mayoría son correcciones de errores me da que la versión 3 está al caer!
v3.beta.9 - May 16 2009
+ Master hardware output logic doesn't output when outputs do not exist
+ Import file dialog remembers last path browsed to (no longer defaults to project media)
+ Better MIDI export window, fixes to selection, better path use
+ API support for getting selected envelope, get/set envelope state
+ Fixed track toggle actions
+ Grid interval 1/48 is now called 1/32T consistently
+ MIDI editor: show edit cursor when outside item, redraw event list when item moves in
arrange view, horizontal zoom more consistent with arrange view
+ Fixed action to create chromatic MIDI from multiple items
+ Media explorer filtering matches other filters (multiple words, only visible elements, etc)
+ Media explorer unicode character support
+ MIDI editor: better display/UI of overlapping text/sysex events
+ MIDI editor: copy/paste/delete actions now work on sysex/text lanes
+ About box purchase tab detects old license keys, provides easy way to get new license key
+ OS X: improved support for aggregate audio devices (names, etc)
angies hablé el jueves con schwa acerca de ese problema y me dijo que ya conversó con Spectrasonics. Ellos le van a enviar una version NFR para que pueda hacer sus pruebas.
Al parecer ya esta disponible la beta 10.
efectivamente harpocrates666
v3.beta.10 - May 18 2009
+ MIDI editor: overridden project tempo displays local grid in Beats (source) mode
+ MIDI editor: fixed snap errors in Beats (source) mode
+ MIDI editor: return of the horizontal cursor
+ Fixed action to toggle all envelopes in selected tracks to/from lanes
+ Clear global automation bypass and master clip indicators when opening new project
+ OSX: support for reading/write large files, unbuffered disk reads for better performance