Reaper 4: Manual en castellano
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Muchas gracias Darío!!! . Me estoy iniciando en Reaper y este libro/manual me viene muy bien.
Para los que tienen problemas en la descarga, yo simplemente me registré y seguí el procedimiento como si fuera una compra (añadir al carrito, continuar con el pago y realizar pedido). Por supuesto que, al ser gratuito, no se genera factura ni forma de envío. Luego envían un mensaje al correo electrónico usado para el registro y muestran el link para descargar.
Suerte!!!
Para los que tienen problemas en la descarga, yo simplemente me registré y seguí el procedimiento como si fuera una compra (añadir al carrito, continuar con el pago y realizar pedido). Por supuesto que, al ser gratuito, no se genera factura ni forma de envío. Luego envían un mensaje al correo electrónico usado para el registro y muestran el link para descargar.
Suerte!!!
¡Excelente trabajo Darío! Aunque es posible imaginarlo pocos saben realmente el esfuerzo y la cantidad de dias (meses?) que lleva traducir 400 paginas (lo intente hace tiempo con el manual del Directory Opus y no pude).
Se aprecia muchisimo pues tome contacto con REAPER hace unos dias y me tiene tan sorprendido que me gustaria que mis amigos lo empezaran a utilizar y en ese caso el ingles puede ser una barrera pero con tu manual estoy seguro que todo va a quedar mas claro
Se aprecia muchisimo pues tome contacto con REAPER hace unos dias y me tiene tan sorprendido que me gustaria que mis amigos lo empezaran a utilizar y en ese caso el ingles puede ser una barrera pero con tu manual estoy seguro que todo va a quedar mas claro
Hola!
Hoy domingo me acabo de leer el manual (claro, saltándome varias cosas que por el momento no creo necesitar leer).
Dario... necesitamos que nos digas en que plaza quieres que te erijamos un monumento.
En serio... ¡Que gran trabajo en la traducción!
Si de por si ya tiene gracia el que se nos provea un manual tan completo.
Me declaro tu fan!!!
Saludos
Hoy domingo me acabo de leer el manual (claro, saltándome varias cosas que por el momento no creo necesitar leer).
Dario... necesitamos que nos digas en que plaza quieres que te erijamos un monumento.
En serio... ¡Que gran trabajo en la traducción!
Si de por si ya tiene gracia el que se nos provea un manual tan completo.
Me declaro tu fan!!!
Saludos
dario escribió:Todo un detalle.La versión PDF es gratuita.
...pero me pide registrarme y además un código...¿Es eso correcto?
Partiendo de la base de que soy un zoquete informático: ¿Alguien me lo puede aclarar como si hablara a ese sobrinito de siete años...?
O colgar por aquí el enlace directo al PDF, o descaradamente el archivo, creo que las normas del foro no lo prohíben.
Gracias.
¡ Salud !
http://www.lulu.com/es/es/shop/dario-barrieras/reaper-4-gu%C3%ADa-de-usuario/ebook/product-17387932.html
A ver si este va directo..
Un saludo al foro!
A ver si este va directo..
Un saludo al foro!
Hola Orgelmeister,
Hay tienes el manual de Reaper 4 en Castellano. Solo pincha el enlace y descárgalo, nada mas, es lo único que tienes que hacer.
Saludos.
http://www.mediafire.com/view/?a10tsijqsnq471h
Hay tienes el manual de Reaper 4 en Castellano. Solo pincha el enlace y descárgalo, nada mas, es lo único que tienes que hacer.
Saludos.
http://www.mediafire.com/view/?a10tsijqsnq471h
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo