Un saludo.
Reaper en Mac OSX
Baneado
Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Azrhael escribió:Yo como ya he dicho no puedo opinar y nadie te va a decir nada por tu opinión solker, porque la verdad, si tu lo has probado y tiene esos problemillas, pues será así y si no lo fuera, puede ser que te pase a ti por algún problema de tu mac, vete tu a saber, puede haber mil razones... Pero bueno, que en pc para mi, es lo que necesito, cierto que hay cosas que aún deben implementar, pero yo puedo componer, grabar, mezclar y masterizar perfectamente ya con reaper y encima con un flujo de trabajo muy adecuado para mi...
Un saludo.
Jeje ... no te creas, el otro día acusaron al compañero rumbera por decir que le decepcionó Reaper, hay gente que si se meten con su secuenciador parece que hablen mal de su hijo ... bueno en fin, a lo que iba, que lo que me llama la atención de este post es las vueltas que le da el usuario, cuando lo mas fácil (en este caso de reaper) es bajarlo y probarlo que para eso esta, que tampoco te va a comer mucho espacio de disco.
A mi no me convence, (problemillas a parte) por su flujo de trabajo precisamente, y que su manejo (al menos en OSX) es algo torpon, puede ser por estar en segundo plano en su desarrollo (cosa que realmente desconozco).
pues no he dado con la solucion al lag tocando, pero ahora ya no tengo la emu y no podre mirar que pasaba, en cuanto tenga nuevo controlador os digo...
de momento me funciona de maravilla con la emagic mt4 y controlando la novation ks rack, estoy probando cosillas porke aun no conozco este sinte, llevo solo una horita con el...
de momento me funciona de maravilla con la emagic mt4 y controlando la novation ks rack, estoy probando cosillas porke aun no conozco este sinte, llevo solo una horita con el...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo