forall escribió:
si es verdad que el ampli me cambia el sonido y ese es un gran problema ya que le podria quitar al overdrive saturación para que me quedara el sonido mas limpio.
No hombre, no hace falta quitarle saturacion al overdrive, el altavoz da un sonido mas redondo, mas agradable, no por que le quite saturacion, no, es la misma saturacion, lo que pasa es que la respuesta en frecuencia del altavoz filtra la zona donde la saturacion se nota mas. Si tu grabas por linea aunque le quites saturacion al overdrive, la poca saturacion que quede igual te sonará fea, por que es el altavoz el que hace que suena mas agradable por efecto de su respuesta en frecuencias. Por eso se utilizan las emulaciones de altavoces, para completar lo que falta, o si no la otra opción es grabar colocando un micrófono frente al ampli, tiene esas 2 opciones, grabas por linea agregando un altavoz simulado y te va a sonar muy similar a como suena un ampli real grabado con un micrófono, o grabas el ampli real microfoneado como corresponde.
forall escribió:
pero este es otro gran problema ya que cuando use varios efectos a la vez, tendre que retocarlos todos pero luego cuando suene a traves del ampli, otra vez a ajustar todo de nuevo.
No se a lo que te refieres, no se que problema estas viendo acá, de verdad es que no tiene lógica lo que dices, por que no me haces caso simplemente? así se hace, se graba por linea y luego se le pone una emulación de altavoz, no te hagas problema, o si no graba directo del ampli colocándole un micrófono, pero te estas complicando mas de la cuenta con problemas imaginarios, no existen, está en tu mente por que aun estas muy verde y no terminas de comprender bien como funciona esto.
forall escribió:
por otro lado lo del parque era un decir, podria haber dicho que en el lugar de grabacion tengo la m-audio y luego cuando vuelvo a casa, no voy a ir cargado con la m-audio, cables, altavoces etc. y sí puedo oir el resultado por los altavoces del portatil pero tengo que cambiar de driver y me cambia el sonido.
Y cual es el problema? utiliza la interfaz integrada para escuchar por los altavoces, no entiendo? cual es tu complicación? la M-Audio dejala en casa si no quieres ir con ella a cuestas, puedes utilizar la integrada para escuchar por los altavoces, pero lo que tu preguntaste era usar las 2 al tiempo, cuando quieres usar las 2 al tiempo puedes tener problemas, pero si vas a usar solo la integrada no se cual es el problema.
forall escribió:
si pudiera usaria los asio4all para grabar y reproducir con la m-audio pero como ya he comentado, estos drivers me producen unos chasquidos al reproducir.
Sigo sin entender, no quedamos en que cuando te vas al parque (o a cualqueir otro lado) no vas a usar la M-Audio, simplemente la integrada con sus altavoces, entonces por que te quejas de no poder usar la M-Audio con Asio4all? de verdad que no comprendo absolutamente nada de tu situación, a mi criterio creo que no tienes ningún problema, por lo menos con la información que me has dado hasta el momento, intenta explicarlo mejor por que me tienes bastante confundido con que es lo que necesitas.