Hola Hollenius.
Creo recordar que no le afectan los cambios de tiempo. Pero aún así, por si acaso, antes de arrastrar el video a la ventana de Reaper, crea un track y púsalo con el botón derecho de ratón, elige en el menú "tiempo base de pista" y en el submenú elige "tiempo", y ya seguro no se te moverá con los cambios de tiempo.
Respecto a sincronización y códigos de tiempo, no te sé decir. Pero nunca he tenido problemas Cuando he hecho música para algún corto, normalmente me mandan la escena con los cue o música temporal de referencia, bajo el volumen de la pista de video y me pongo a trabajar.
.Luego devuelvo la escena con la música que he hecho y aparte un archivo wav sólo de la música, y quien monta el video es el que se encarga de sincroniza nuevamente la música con la imagen. No sé si te sirve de algo. Saludos
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Hago como dices, desde cero, nuevo track, pongo time a 60, y cargo video, pero vuelve al tempo del video.
Si, a mi tambien me mandas los cue sheet pero sincronizo en finale, luego ya grabo en logic.
El problema es aqui, queremos poner puntos de sincronia porque musescore no deja. Y aqui cuando detengo cursor siempre vuelve al inicio de compas, no se porque.
Voy a seguir probando