No. es algo que se está pidiendo desde hace un tiempo, desde que las pantallas con mayor resolución que FullHD son accesibles e incluso no es imposible ver resoluciones de 4K.
La resolución de Reason, está basada en la resolución estandar y como quien dice máxima, de hace casi 20 años, 1024x768
A medio camino, con la llegada de record, añadieron los racks horizontales, para que se pudiera llenar el ancho de pantalla con algo. Pero sigue resultando un poco escaso en muchos casos hoy en dia.
La verdad es que hay que reconocer que si en otro tiempo los propellerheads parecian no escuchar a sus usuarios, llevan unos años añadiendo opciones como midi-out o VSTs, quiero decir, que si no lo están haciendo de momento, no creo que sea tanto por su tradicional cabezoneria como por problemas técnicos y es que el interfaz de Reason se basa en bitmaps, así trabajaba ya su anterior software ReBirth y para arreglar el problema actual habría dos soluciones pero cada una tiene sus ventajas y desventajas.
1.- Aumentar la resolución de los dispositivos, los que actualicen sus gráficos podrían verse mas grandes, pero los que no lo hagan se verían como los gráficos de una NES. Salvo algunos casos de REs que están por distintas causas abandonados, la mayoría podrían resolver el problema con una actualización, Lo que no tengo claro es que este aumento de resolución no suponga un impacto en el consumo de recursos y no evita que dentro de ya no 20 años, dentro de 10, cuando nos hayan vendido el 8K, nos encontremos con el mismo problema.
2.- La solución con futuro, los gráficos vectoriales, no entiendo mucho de gráficos como para explicar como funcionan, pero se que la manera de generarse permite aumentar su tamaño sin perder resolución. Como cuando cambias el tamaño de ciertos tipos de letra. El problema es que no se, si los gráficos vectoriales, permiten el nivel de detalle de los gráficos de bitmap, con esos dispositivos llenos de efectos de iluminación cuando pulsas un botón, de suciedad y raspaduras y en general esa sensación tan de hardware realista
https://es.wikipedia.org/wiki/Gr%C3%A1fico_vectorial
https://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_de_mapa_de_bits