es una pena que el nuevo compresor no logre resultados muy radicales, casi mas el de toda la vida.
Es un pasote conectar mi tascam fw1884 como una mackie control y ver moverse los faders, pero no consigo cambiar de banco, con lo cual parece que solo pueda controlar los ocho primeros canales del mixer (por ejemplo). ah y el combinator ya ni recive ninguna orden.
El dia en que me di cuenta de que reason no iva a incluir audio ni nada de eso, fue el dia en que me di cuenta que tendría que comprar cubase, ahora me alegro, porque estoy muy contento con cubase y utilizo reason por rewire, pero aun así me falta algo, poder usar los efectos de reason con audio de cubase.
A mi tambien me ha parecido que suena notablemente mejor, y con el combinator acabas haciendo sonidos que suenan a gloria retro-mitico-sintetica.
Al parecer hay algún problema con los precios o el dinero que les han cobrado a los primeros compradores, los betatesters, que podían comprarlo desde el dia 9. algo me han dicho de que se solucionara en un par de semanas. Me volvere a leer el mail, pero casi esperare unos dias antes de pedir mi pack con camiseta.
Por cierto hablando de packs... ¿habeis visto los packs con ofertas? no están mal, pero mala suerte para el que no quiera pagar una camiseta, todos llevan una.
Ya me marcho, pero antes... habeis hecho ya vuestra votacion?
https:/www.hispasonic.com/foros/os-actualizareis-reason-3/54859
comprareis o no comprareis Reason3?