podríamos especular con muchas... Roland, NI, universal audio, nintendo, seat, coca-cola...
Reason 6.5
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
Habrá que esperar a los precios, supongo que no serán muy baratos... o al menos no tanto como la tipica app de movil a 1 euro. porque oye, si al principio te pagan 20 euros, porque empezar poniendolo a 1? ya se verá...
por otro lado, aunque la norma es decir que megaultra aparato esperamos...
he de decir que tengo mas curiosidad por ver los pequeños dispositivos que estén pensados para utilizar con lo que ya tenemos pero hacer algo nuevo.
quiero decir, algo como un rpg-8 no es un instrumento, no es un efecto, es un aparato que está pensado para enchufar a los instrumentos que ya hay, un aparato como un spider, que parece la mayor memez del mundo y sin embargo abre un nuevo mundo de posibilidades
por otro lado, aunque la norma es decir que megaultra aparato esperamos...
he de decir que tengo mas curiosidad por ver los pequeños dispositivos que estén pensados para utilizar con lo que ya tenemos pero hacer algo nuevo.
quiero decir, algo como un rpg-8 no es un instrumento, no es un efecto, es un aparato que está pensado para enchufar a los instrumentos que ya hay, un aparato como un spider, que parece la mayor memez del mundo y sin embargo abre un nuevo mundo de posibilidades
Uno de los primeros cachibaches de terceros que muy probablemente podremos tener en nuestro rack.
http://www.synthtopia.com/content/2012/03/28/propellerheads-rack-extension-developer-interview/
http://soniccharge.com/bitspeek
Vale, básicamente, un vocoder muy atractivo.
http://www.synthtopia.com/content/2012/03/28/propellerheads-rack-extension-developer-interview/
http://soniccharge.com/bitspeek
Vale, básicamente, un vocoder muy atractivo.
He leido por ahi que los DESARROLLADORES van hacer sus propios modulos para reason por asi decirlo,
pero con la supervision de los de propellerheads
ahora bien, leyendo todos los comentarios me he hecho un poco el lioo
y mi pregunta es: por muchos modulos que hagan los desarrolladores
cada vez que salga una nueva version de propellerhead vamos a tener todos los modulos que tengan/saquen nuevos
o habrá que comprar la actulizacion que queramos?
pero con la supervision de los de propellerheads
ahora bien, leyendo todos los comentarios me he hecho un poco el lioo
y mi pregunta es: por muchos modulos que hagan los desarrolladores
cada vez que salga una nueva version de propellerhead vamos a tener todos los modulos que tengan/saquen nuevos
o habrá que comprar la actulizacion que queramos?
Imagino que teniendo Reason 6.5 cualquier software rack extension será compatible, con nuestro reason aunque no nos actualizemos a Reason 7, por ejemplo. Aunque supongo que puede haber excepciones, si en una actualización determinada hay cambios muy grandes... pero los que ya tengamos siempre serán compatibles, a la inversa, aunque instalemos Reason 8.
hombre, a mi me parece un poco pronto para empezar a procuparse de lo que ocurrira con el reason 7 o el 8.
con reason 6.5 otras compañias crearán nuevos dispositivos.
lo lógico sería pensar que esos dispositivos de reason 6, serán compatibles con reason 7 del mismo modo que Kong de reason 5 es compatible con reason 6.
en caso de que una actualización de reason suponga algún cambio sustancial como para que los dispositivos rack extension de reason 6 no sean compatibles con por ejemplo el reason 8, supongo que ya será cuestión de trabajo entre propellerheads y las otras compañias el tema de arreglarlo, quizá creando una actualización del dispositivo.
tambien es posible que dentro de un tiempo aparezca el RE2 rack extension 2, al igual que apareció vst2 y entonces puede que reason 8 sea compatible con RE y RE2 y reason 6.5 y 7 solo con RE...
quien sabe.. estamos hablando del futuro de una tecnología que ni si quiera ha llegado aún...
con reason 6.5 otras compañias crearán nuevos dispositivos.
lo lógico sería pensar que esos dispositivos de reason 6, serán compatibles con reason 7 del mismo modo que Kong de reason 5 es compatible con reason 6.
en caso de que una actualización de reason suponga algún cambio sustancial como para que los dispositivos rack extension de reason 6 no sean compatibles con por ejemplo el reason 8, supongo que ya será cuestión de trabajo entre propellerheads y las otras compañias el tema de arreglarlo, quizá creando una actualización del dispositivo.
tambien es posible que dentro de un tiempo aparezca el RE2 rack extension 2, al igual que apareció vst2 y entonces puede que reason 8 sea compatible con RE y RE2 y reason 6.5 y 7 solo con RE...
quien sabe.. estamos hablando del futuro de una tecnología que ni si quiera ha llegado aún...
Hasta ahora muchas compañias se han apuntado con los ReRacks, tal vez es un tiempo muy corto encontremos vsts y los archivos reales del Kontakt, jejeje seria una locura... pero estamos ante un gran producto y con una cantidad enorme de usuarios... Asi que dentro de poco todo esto tal vez sea posible
http://www.macprovideo.com/hub/interview/interview-ernst-propellerhead
Aún no la he leído, pero pongo el link aquí a la entrevista a Ernst, CEO y cofundador de Propellerheads, pues en ella habla de Rack-Extensions, y de Reason en general.
Aún no la he leído, pero pongo el link aquí a la entrevista a Ernst, CEO y cofundador de Propellerheads, pues en ella habla de Rack-Extensions, y de Reason en general.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo