queria preguntaros como haceis para introducir el audio del sylenth1 al reason 7 el cual ya puedo sequenciar con el cantabile performer pero alguno conoce alguna formula para introducir el audio y poder aplicar esos efectos del reason gracias

marcelonio escribió:la solucion era como comenta marcotocino,básicamente consiste en enchufar la salida de audio por donde hagas salir el sonido del sylent y enchufarla a una entrada de audio como si de un instrumento se tratara,osea un puente de audio tal como ha hecho con el midi in/out.D4v1d gracias por tu respuesta pero no entendi la solucion
marcostocino escribió:sobre lo que comentas marcelonio, del mono out en el host que usas no te puedo ayudar ya que no lo conozco. si lo resolves, acordate de poner la solucion en el post asi otras personas con el mismo problema lo pueden resolver.
marcostocino escribió:En cuanto a reason enviando el tiempo, supongo te referis al midiclock. para eso tenes que ir al panel options/Sync/send midi clock.
y ya deberia enviar el midi clock a traves del midi out, sincronizando todos los dispositivos midi al mismo tiempo.
Proba y nos contas.
marcostocino escribió:En cuanto a reason enviando el tiempo, supongo te referis al midiclock. para eso tenes que ir al panel options/Sync/send midi clock.
y ya deberia enviar el midi clock a traves del midi out, sincronizando todos los dispositivos midi al mismo tiempo.
marcostocino escribió:opssss,tienes razón,estaba tan ensimismado que ni vi ese post,gracias de todas manerassi ves mi anterior post recomendaba el VAC virtual audio cable que es el que usaste
marcelonio escribió:a mi me da unos 7 ms de latencia,así que de luxe.y con el otro cable http://software.muzychenko.net/eng/vac.htm tenia menos latencia como 15ms
marcelonio escribió:yo intente hacer el midi clock también y nada,no sincroniza con el cantabille,pero claro yo desactivo todos los fx de los vst y uso los de reason y el arpegiador también el de reason así me evito tener que sincronizar el host.....Por parte de propellerhead ya que tiene midi out no les cuesta nada hacer que reason pueda sincronizarse por rewire siendo maestro,osea que reason sea el anfitrión y por ejemplo el live el esclavo,yo al menos si usaría live dentro de reason y no al revés,cualquiera diria que es lo mismo pero no,mi daw es reason,live lo usaría como host vst aunque live no deja cargar vst cuando es esclavo de otro daw,pero bueno,usaria fl studio como esclavo rewire.me refiero a cuando voy a usar el arpegiador del sylenth1 que lo encuentro muy Pro cuando cambio el tiempo de mi cancion en reason el tiempo del arpegiador en sylenth sigue en el mismo valor y tengo que cambiarlo manualmente o puede que se cambien con un valor cc assign
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo