Reason 9 nos va a dejar helados...
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mod
Dr_No escribió:estuve a punto de comprar el mercury hace unos días
yo lo compré durante el black friday, por 20€...
me parece que hasta que avance un poco más en los temas que tengo, me vale igual el reason 7 que el 9, luego si tal ya actualizaré....
¿os ha llegado el email de las rebajas en la shop? a mi si, y ya ha caído el Synapse DR-1... jejeje
mod
Hola amigos! ayúdenme a aclarar algo:
con mi mal ingles ayer estaba escuchando a don Ernst cuando se hizo la transmisión en vivo de los sonidos y presets que va a traer R9 y algo que entendí fue que les faltaban recursos para mejores versiones de Reason, si alguien vio el video dígame ¿lo entendí bien?
el video esta en Facebook.
con mi mal ingles ayer estaba escuchando a don Ernst cuando se hizo la transmisión en vivo de los sonidos y presets que va a traer R9 y algo que entendí fue que les faltaban recursos para mejores versiones de Reason, si alguien vio el video dígame ¿lo entendí bien?
el video esta en Facebook.
mod
mod
mod
Juan Rosa escribió:Hola amigos! ayúdenme a aclarar algo:
con mi mal ingles ayer estaba escuchando a don Ernst cuando se hizo la transmisión en vivo de los sonidos y presets
Pues en el video del canal de los prop están un tal Mattias y un Ryan.
No se quien es Ernst o si sale a mitad de video.
Me han parecido bastante inaguantables, van de graciosillos resabidillos y hasta donde he aguantado, poca cosa han dicho.
No sé si será el video que dices tú. Se llama "Reason 9 Live Stream: Hear the new sounds!"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo