No soy un musico profesional. Pero me gustan lque las cosas suenen de manera decentes.
Muchas gracias
undercore escribió:jajajajaja
no, tampoco criticaria un biplaza...pero bmw, por ejemplo, tiene de todo, desde motos a todoterrenos pasando por biplazas, deportivos de todo tipo...hasta rancheras
que un soft nasca con un proposito no significa que deba seguir con el hasta el fin de los dias, programas como cubase o logic empezaron siendo meros programas de manejo midi y ahora son unas herramientas multiusos, fruity loops nacio como caja de ritmos y ahora es lo que es...reason nacio con unas caracteristicas y una intencion, pero creo que no hay que quedarse ahi, el soft es muy bueno, pero le faltan un par de cositas que obligan a sus usuarios a gastarse la pasta en otro programa para poder hacer su trabajo (en la gran mayoria de casos)
.- grabacion de audio
.- entrada de audio para los efectos
esas serian 2 apotaciones que harian mas grande a reason...pero bueno.
MJUAREZH36 escribió:undercore escribió:jajajajaja
no, tampoco criticaria un biplaza...pero bmw, por ejemplo, tiene de todo, desde motos a todoterrenos pasando por biplazas, deportivos de todo tipo...hasta rancheras
que un soft nasca con un proposito no significa que deba seguir con el hasta el fin de los dias, programas como cubase o logic empezaron siendo meros programas de manejo midi y ahora son unas herramientas multiusos, fruity loops nacio como caja de ritmos y ahora es lo que es...reason nacio con unas caracteristicas y una intencion, pero creo que no hay que quedarse ahi, el soft es muy bueno, pero le faltan un par de cositas que obligan a sus usuarios a gastarse la pasta en otro programa para poder hacer su trabajo (en la gran mayoria de casos)
.- grabacion de audio
.- entrada de audio para los efectos
esas serian 2 apotaciones que harian mas grande a reason...pero bueno.
No estoy de acuerdo.
yo uso REASON por el simple hecho de que soy instrumentista.
No necesito mas, no grabo "voces".
No grabo guitarras.
solo tengo 3 controladores y es lo que uso.
si grabara voces, me compraria otro softare MAS CARO.
Alguien escribió:Hace tiempo que manejo mas o menos el Logic tengo una version que es para PC, y mi tema es saber si me tengo que volcar al Nuendo al Reason o si me compro una mac y seguir con el logic.
No soy un musico profesional. Pero me gustan lque las cosas suenen de manera decentes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo