undercore escribió:
Pues la cosa esta complicadilla, no es solo la pasta que te vas a tener que gastar en el mac+logic (express que es la version recortada o la version pro que es la completa), ni el cambio de sistema operativo y demas, sino que de la version logic de pc (5.5 creo que fue la ultima) a la version 8 hay un salto que lo flipas....vamos que no se hasta que punto te costara mas adaptarte a cubase, nuendo, sonar....que a logic 8
Under ... desde Logic 5.5 a la version 8 no ocurrieron cosas realmente significativas en su opertividad. Quiero decir, si sabes usar bien Logic 5.5, no tendras ningun problema con la version 8. Logic, es un programa que fue evolucionando constructivamente ... es decir, sin descartar funciones y opciones de versiones anteriores, fue creciendo en posibilidades ... pero nunca restandolas.
En todo caso, el paso a Logic 8 implicaria ambientarse con la nueva interfase (que no demandara mas de 1 dia de trabajo con el, ya que es supervisual y todo esta alli a la vista - a diferencia de la 5.5 -). Lo otro, seria aprenderse las novedades ... que para eso ya ayudaria el manual.
Yo de Sonar pasaba ... mas que todo porque para pasarse a Sonar ya me quedaba con la v.5.5 de Logic. La otra, seria Cubase. En windows no se si mejoraron ciertos problemas que tenia para manejar hard externo (y otras bugs). Ya vi un par de Cubases trabajando en mac y van como una roca ... muy bien.
Yo en tu caso, si pudieras, me pasaria a Mac OsX (para trabajar en una plataforma mas estable y segura, y donde ni siquiera necesitas anti-virus que coma recursos a lo loco) ... y luego ya decidiria entre Cubase o Logic. Pero, si ya estas hecho con la v5.5, creo que con Logic 8 estaras mas que contento!.
Saludos walerianos!