Gracias
Reason en MAC PRO problemas con los CD´s
Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Empieza descargando la última actualización, para MAC intel (que no se si es tu caso) es la 3.0.5 las anteriores no funcionan.
Una vez que la tengas, desinstala el Reason 3 que instalaste e instala el descargado (no es un parche, es un intalador completo por eso tienes que desinstalar el otro antes)
la instalación es identica, te pedirá los cds y como ya funcionará puede que deje de pedirte los CDs.
suerte!
Una vez que la tengas, desinstala el Reason 3 que instalaste e instala el descargado (no es un parche, es un intalador completo por eso tienes que desinstalar el otro antes)
la instalación es identica, te pedirá los cds y como ya funcionará puede que deje de pedirte los CDs.
suerte!
Necesito saber una pregunta espero me agan el favor de contestarmela ya me urje por favor..
Tengo una Laptop Mac
Core 2 Duo de Intel a 2,2 GHz
Resolución de 1.440 por 900 píxeles
2 GB de memoria
Disco duro de 120 GB1
SuperDrive de doble capa a 8x
Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 128 MB de SDRAM
y la acabo de comprar soy novato en esto ya que tenia anterior mente Wind. EL PROBLEMA!
Esque quiero instalar el REASON 3.0 (Para Crear Musica) son 3 CD's e intalo el primero y me pide el 2do CD pero lo quiero sacar en Eject pero no se puede! me dise que el programa esta siendo Utilizado.. y no puedo sacar el CD y si le pongo Quit y pongo el otro cd no funciona mi pregunta es..
Como Puedes Sacar el Cd, Sin que te saque de la Instalacion? ( Necesito instalar 3 CD's)
Por favor.! [-o
Tengo una Laptop Mac
Core 2 Duo de Intel a 2,2 GHz
Resolución de 1.440 por 900 píxeles
2 GB de memoria
Disco duro de 120 GB1
SuperDrive de doble capa a 8x
Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 128 MB de SDRAM
y la acabo de comprar soy novato en esto ya que tenia anterior mente Wind. EL PROBLEMA!
Esque quiero instalar el REASON 3.0 (Para Crear Musica) son 3 CD's e intalo el primero y me pide el 2do CD pero lo quiero sacar en Eject pero no se puede! me dise que el programa esta siendo Utilizado.. y no puedo sacar el CD y si le pongo Quit y pongo el otro cd no funciona mi pregunta es..
Como Puedes Sacar el Cd, Sin que te saque de la Instalacion? ( Necesito instalar 3 CD's)
Por favor.! [-o
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo