Reason + MK-425C

freaky02
#1 por freaky02 el 11/03/2005
Hola!

Que tal... tengo hace unos meses un controlador USB
EVOLUTION MK-425C que anda de fabula con Reason 2.5 en cualquier plataforma...

Ahora bien...
mi duda era la siguiente... quizas alguien pueda responderla porque le suceda lo mismo con otro controlador...

Hay forma de cambiar el canal que estamos controlando sin necesidad de seleccionarlo con el mouse y hacerlo desde el controlador USB ??

:arrow: Ejemplo... estoy tocando un SUBTRACTOR y quiero pasar a tocar un MALSTRÖN (teniendo a ambos en mi rackera)

espero haberme explicado bien...

saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 11/03/2005
Pues con el R2.5, yo no conocia forma de hacerlo.
Para tu controlador tampoco se si se podra hacer en R3.0 (descarga la demo para asegurarte).
Pero yo he flipado con la Behringer BCR 2000 y el R3.0

http://www.behringer.com/BCR2000/index.cfm?lang=SPN

1- R3.0 Te lo reconoce automaticamente.
2- Se puede cambiar el modulo al que controlas desde la propia BCR 2000. Los va cambiando en orden del secuenciador arriba y abajo.
3- Segun vas cambiando de modulo los valores de todas las ruedecitas pasan de R3.0 a la BCR 2000 automaticamente. ¡Y son sinfin!

Incluso en las de arriba, cuando se selecciona el minimixer varia la luz segun el volumen del canal.
No se si con el resto de superficies se entendera tan bien. Pero yo estoy flipando a colores.
Para los que no tengan superficie de control ya no hay escusala BCR 2000 esta bien barata ¡A mi me ha costado 135 Euros! (incluso las he visto mas baratas por ahi).
Uffffff ¡Cuanta cosa!
Subir
freaky02
#3 por freaky02 el 11/03/2005
Grazie Vincent_Anthony !

alguien sabe que podria pasar con Reason 2.5 y algun controlador de EVOLUTION o de M-AUDIO??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas