Reason para mac

voodooetnies
#1 por voodooetnies el 17/01/2007
ayer meti el cd de instalación de reason para windows en el mac y me lo reconoció lo instale y demas, pero no corre muy bien osea hay veces que va a tropezones, queria saber si es porque es

mi portatil es un macbook nuevo con 512 de ram


graciass!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 17/01/2007
Hombre según leo, por la RAM no debería ser.


[url=https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267/pagina2#post1053900 requerimientos de sistema necesita Reason?[/url]


Los requerimientos mínimos de RAM los doblas, pero claro, todo depende de lo que le pidas :) siempre hay un limite de cosas que puedas mandarle hacer a un ordenador.
Subir
planetap
#3 por planetap el 17/01/2007
joer....si yo he conseguido correr reason 3 con un p3 y 128 ram...vamos e iba relativamente bien...hombre no se le podiam meter muchos instrumentos pero para un redrum y varios rex iba bien....

Que cosa mas rara....
Subir
voodooetnies
#4 por voodooetnies el 17/01/2007
lo que pasa es que en le marcador que lleva reason del uso de la cpu se va mas o menos por la mitad o un pokito mas abajo y es lo que me desconcierta, porque el macbook es nuevo, vamos comprado aller,
un doble nucleo de 1.83ghz con 512 de ram y 60 gb de disco duro

no se, ayudenme jajaja esque me a dejado muy pinchado el asunto jejeje


Graciass
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 17/01/2007
¿No será cuestión de la configuración de la tarjeta de sonido?.
Sube un poco la latencia para que no trabaje tanto el micro.
Subir
Advent
#6 por Advent el 17/01/2007
Y lo mas importante, que version de Reason es?? Para IntelMac es la version 3.0.5 me parece.
Subir
InternationalDateline
#7 por InternationalDateline el 17/01/2007
Muy buenas. ¿No será que has instalado la versión 2.5, que no es universal para MacIntel? Y creo que la 3.0 pelada tampoco es universal, que lo metieron en una actualización.

En este caso, el MacBook la ejecuta en modo Rosetta e irá como el culo.
Subir
InternationalDateline
#8 por InternationalDateline el 17/01/2007
Se me adelantaron. :)

Si tu programa es original, actualízalo desde la página de Propellerhead.

Si no, bájate la demo más reciente, instala y comprueba que todo rula bien (que debería, aunque yo le metería más RAM a ese ordenador pero ya).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo