Y trabajando con SX cual mejor ?
Reason vs. FL Studio
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
skaer escribió:Pues eso, si teneis que quedaros con uno ?
Y trabajando con SX cual mejor ?
¿mejor en que sentido?
unos adoran FL y otros Reason.
¿tiene sentido volver a discutir el mismo tema de siempre?
solo tienes que descrgar las demos y probar con SX luego
eliges el que te guste mas y ya esta.
yo lo hice asi.
este tipo de preguntas siempre acaban en una batalla campal
Es que no acabo de entender este tipo de programas. Yo soy de cubase/logic de toda la vida y a estos los veo raros. Voy a ver si me instalo el FL Studio para probar y cuando salga el Reason 3 le echare un vistazo.
Pero a ver... una duda. Que aportan Reason/FL Studio que no puedas hacer con Cubase/Logic????
Pero a ver... una duda. Que aportan Reason/FL Studio que no puedas hacer con Cubase/Logic????
Pues aportar aportar no aportan nada, todo lo que haces con esos dos lo puedes hacer con cubase o logic y más. Es mas la mayoria de gente para conseguir un buen sonido al final lo pasan por cubase, nuendo etc...
Mas que nada son metodos de trabajo y a lo que se acostumbre uno... Hay gente que le resulta mas comodo secuenciar en reason o usar su matrix, o el FL...
Yo no salgo de logic para nada, bueno miento de vez en cuendo uso el soundforge para editar algún audio.
Mas que nada son metodos de trabajo y a lo que se acostumbre uno... Hay gente que le resulta mas comodo secuenciar en reason o usar su matrix, o el FL...
Yo no salgo de logic para nada, bueno miento de vez en cuendo uso el soundforge para editar algún audio.
skaer escribió:Venga, a ver si alguien contesta esa pregunta;
Que aportan FL Studio/Reason que no puedan hacer Cubase/Logic... ???
Nada, amigo mio nada. Eso son preferencias personales de cada uno, yo soy de los tuyos ( de los de Cubase de toda la vida ) y lo cierto es que estos programas como Reason/FL sólo 'aportan' un interface más facilón e intuitivo. Están más pensados para directos, pero tanto SX ó logic se los comen en prestaciones y calidad de sonido, sobretodo a Reason que peca mucho por tener un sonido muy enlatado y sin vida, además de no poder trabajar con VSTs.
Personalmente, Cubase es el elegido por mi, llevo trabajando con él desde hace 8 años y encima ahora es lo mejor para PC. Estuve usando Reason durante un tiempo y me gustaba como complemento a Cubase VST y ahora ya ni como complemento con el SX2.
salu2,
Pienso igual q faelitox, yo no salgo de cubase, salvo para hacer X composiciones basdas en loop q hago en FL, y aún así ya hace tiempo q no, me he acostumbradoa trabajar con loops en Cubase.. tb es verdad q si hiciera música orientada al baile usaria un estudio virtual de esos y luego lo pasaría por el secuenciador 'grande', pero no es el caso asi q directamente lo cocino y me lo como en cubase.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo