Reason vs MPC 2500
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
No te voy a discutir que una mpc es un aparato electronico y con partes digitales... pero la manera que tiene de lanzar los sonidos es brutal.. y eso lo puedes ver en la pegada que tiene los bombos y las cajas si escuchas una percusion de mpc. El motor de audio que trae reason es una mierda... la mpc es como si fuera un ordenador ya con software listo para trabajar con audio pero con la pantalla de un movil.
Yo tengo mpc y reason, y si te digo la verdad no se con cual me quedaria... para sacarle un buen sonido a reason necesitas una buena maquina de ordenador que te mueva refills de 3...4 gigas que hay por ahi bastante decentes y algun que otro cacharro de valvulas que te de color de manera externa . A mi personalmente me gusta bastante reason por sus posibilidades, pero vamos, ni el reason 4, ni el 7 ni el 8, conseguirán sacar el mismo sonido que un sampler de hace 15 años. Para mi la mejor opción es una combinación de ambos.
Yo tengo mpc y reason, y si te digo la verdad no se con cual me quedaria... para sacarle un buen sonido a reason necesitas una buena maquina de ordenador que te mueva refills de 3...4 gigas que hay por ahi bastante decentes y algun que otro cacharro de valvulas que te de color de manera externa . A mi personalmente me gusta bastante reason por sus posibilidades, pero vamos, ni el reason 4, ni el 7 ni el 8, conseguirán sacar el mismo sonido que un sampler de hace 15 años. Para mi la mejor opción es una combinación de ambos.
No es por mamon y me choca decir esto pero no solo yo, si no varias personas estoy seguro que pueden detectar esa diferencia sobre todo en los Samples de uso común, y baterías(bombos sobre todooo!!!!). Pero!!!!!!! existe gente que le va la coprofilia y es muy respetable!!!! por eso no me da pena decir que uso Reason.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo