mis razones son:
1- el manejo, pienso que a la hora de grabar lo que vas a tocar se hace mucho mas facil que en cualquier otro secuenciador.
2- una razon mas es que para mi opinion tienes todo lo que necesitas a mano y no necesitas saber mucho de ingles para manejar(como he dicho en la primera razon)el reason, es basicamente muy sencillo de entender y manejar.
3- esta razon va de la manita con la 2, aparte de que sea facil de manejar, hos comentaré que yo estube 1 año o año y algo utilizando fl studio, y al año o año y algo descubrí reason.. me enamoré del sonido tan profesional de verdad... me cautivó desde entonces no he manejado ningun otro secuenciador, lo que quiero decir en esta razon es el sonido que podemos conseguir si vamos toqueteando poco a poco... es espectacular enserio.. me rio yo de todos los vst... y con esto quiero decir que llevo casi 4 años haciendo rap y produciendo rap y con los poquisimos conocimientos que tengo... de verdad este programa me asombra y que aun aiga getne que diga que reason es una _i_r_a... pero en fin... es bueno que aiga gente que viva en la ignorancia, quita muchas preocupaciones
4- otra de las razones es, que podemos cargar soundfonts que quiero decir con esto? que yo sampleo los vst para pasarlos a reason y asi ese sonido del vst... lo podamos toquetear para que suene mejor es otra de las ventajas, ya basta de decir..."esque reason no permite vst" y digo yo: y que pasa? sampleas los sonidos que es bien facil con un pograma que se llama "extreme sampler converter" es super sencillo, para los que quieran probarlos bajaros la demo de aqui http://www.extranslator.com/index.php?page=demo
mi unica mejora es:
1- el usuario "D4v" y un servidor osea "yo" tenemos una mejora en común, que podamos cargar sounfonts y wavs en el modulo "malstrom" imaginaros lo que podriamos hacer...
un saludo a todos los
ReasonManiacos
y a todos los hispasonicos en general!!
Gracias por leer este testamento ejej