Rebirth instalarlo

GiorgioMartini
#1 por GiorgioMartini el 05/06/2006
sabeis como se instala el rebirth?

por lo que he leido en la pagina se copia el archivo ''rebirth_iso_installation.zip.torrent''
y luego se instala , pero es que en la pagina abajo del link de ese archivo dicen algo de bit torrent no se que, me podeis ayudar alguien que lo haya instalado ya

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 05/06/2006
Necesitas tener instalado el Bit Torrent o clones de este.
El link .torrent son archivos de descarga de este programa. En el caso de Rebirth es una descarga de una imagen legal, del resto de Torrents que circulan por ahí, cada uno se hace responsable de lo que sube y de lo que baja.
Subir
BAC
#3 por BAC el 05/06/2006
si has oido hablar del emule o el edonkey te diré que los torrents son programas parecidos en cuanto a que sirven para compartir archivos.

Pero el sistema utilizado es diferente.

Lo que tienes que hacer con ese torrent es abrirlo con un programa de descarga de torrents como el azureus (precisamente es el que utilice para descargar la ISO del ReBirth)


UNa vez que termine de descargarte el archivo, tendrás que grabarlo en un CD con un programa como el NERO u otro que permita quemar imagenes de disco.

Una vez hecho eso tendrás un CD con un instalador... ya es solo cuestión de seguir los pasos...


lo tipico de un instalador... si, acepto, siguiente, siguiente, si, si, finalizar... :D



No pide password pero necesitarás tener metido el CD que has quemado cada vez que quieras abrir el programa. Yo me lo baje esperando que hubieran quitado ese engorroso sistema anticopia... pues estaba harto de meter el original... al menos ahora puedo meter una copia...
Subir
GiorgioMartini
#4 por GiorgioMartini el 05/06/2006
Gracias , me has ayudado mucho.

ahora voy a instalar el azareus ese y con ese bajarme el iso del rebirth y luego eso quemarlo en un cd e instaarlo a ver como va la cosa.

gracias ;D
Subir
GiorgioMartini
#5 por GiorgioMartini el 26/06/2006
Hola , oye ya hice todo , me baje el rebirth con el bittorrent , lo queme en un cd , lo instale , y cuando lo iva a ejecutar , me decia que insertara un cd y el cd esta dentro , sabeis que debo hacer ?
Subir
GiorgioMartini
#6 por GiorgioMartini el 29/06/2006
Joder , pues no puedo instalar la mierda rebirth , ya me baje el rar que pone instalation, lo extraje y aqui es donde creo que viene mi error , no se como grabar una imagen de esas , lo grabe primero en un cd de datos normar y corriente y me sale el mensaje este:


, luego en el nero no se como grabar una imagen de cd ahi os dejo las fotos de lo que me pasa a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar.

si le doy a la opcion de imagen en nero me pide un tipo de archivo que no viene en la carpeta que me baje de internete.


ayuda !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.jpg
carajo.jpg
la mierda esta que no sale.jpg
Subir
DrMaligno
#7 por DrMaligno el 29/06/2006
Por lo que veo lo estás haciendo bien.
Si consigues grabar la imagen ya está todo.
No sé el error que te da por que puede ser.
De todos modos al ser el CD original, date cuenta de que siempre tendrás que tener el CD metido en el CDROM para que el programa arranque.
Eso es un coñazo.
Mi consejo es instalar una utilizad que te cree unidades virtuales de CD y montar la imagen alli. Por ejemplo el Daemon Tools.
http://www.daemon-tools.cc/dtcc/announcements.php
Así no andas con el Cd por todos los lados.
Subir
blackblocker
#8 por blackblocker el 29/06/2006
te digo lo mismo que el drmaligno , usa una herramienta tal que daemon y monta la imagen y desde hay instala , luego manten hay la imagen y yasta !
ya tienes 338 sin quemar cd ni lios de meter el cd y tal tal
Subir
santipastrana
#9 por santipastrana el 29/06/2006
Que tipo de ISO es la que viene en el RAR de Rebirth??? .bin? .cue?

Otra opcion seria usar el programa isobuster, este descomprime archivos ISO como si fuera un zip, una vez descomprimida la ISO, seria ejecutar el programa desde el disco duro...lo que no se si Rebirth pedira tb el CD original, pq entonces no servira de nada el asunto, al ejecutarse el programa desde el HDD..
Subir
Vincent_Anthony
#10 por Vincent_Anthony el 30/06/2006
Lo pide tal y como se ve en la captura de arriba. :-(
De hecho el problema puede ser que no se cree bien la imagen del CD.
Una utilidad tipo el DT, te vendrá bien para detectar donde está el error.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo