Necesitas tener instalado el Bit Torrent o clones de este.
El link .torrent son archivos de descarga de este programa. En el caso de Rebirth es una descarga de una imagen legal, del resto de Torrents que circulan por ahí, cada uno se hace responsable de lo que sube y de lo que baja.
Gracias , me has ayudado mucho.
ahora voy a instalar el azareus ese y con ese bajarme el iso del rebirth y luego eso quemarlo en un cd e instaarlo a ver como va la cosa.
gracias ;D
Hola , oye ya hice todo , me baje el rebirth con el bittorrent , lo queme en un cd , lo instale , y cuando lo iva a ejecutar , me decia que insertara un cd y el cd esta dentro , sabeis que debo hacer ?
Joder , pues no puedo instalar la mierda rebirth , ya me baje el rar que pone instalation, lo extraje y aqui es donde creo que viene mi error , no se como grabar una imagen de esas , lo grabe primero en un cd de datos normar y corriente y me sale el mensaje este:
, luego en el nero no se como grabar una imagen de cd ahi os dejo las fotos de lo que me pasa a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar.
si le doy a la opcion de imagen en nero me pide un tipo de archivo que no viene en la carpeta que me baje de internete.
ayuda !!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
te digo lo mismo que el drmaligno , usa una herramienta tal que daemon y monta la imagen y desde hay instala , luego manten hay la imagen y yasta !
ya tienes 338 sin quemar cd ni lios de meter el cd y tal tal
Que tipo de ISO es la que viene en el RAR de Rebirth??? .bin? .cue?
Otra opcion seria usar el programa isobuster, este descomprime archivos ISO como si fuera un zip, una vez descomprimida la ISO, seria ejecutar el programa desde el disco duro...lo que no se si Rebirth pedira tb el CD original, pq entonces no servira de nada el asunto, al ejecutarse el programa desde el HDD..