Rebote de sonido como a "caño" en el home studio
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
lo que tengo es un lugar para guardar cosas que esta justamente cruzando toda la parte superior de la habitacion con una puertita en un estremo pero eso esta echo dentro de la pared no se si me exlico , supongo que ahi es donde puede hacer ese eco , no se como poder solucionarlo , ya que eso es mismo de la casa , pero me parese que justo el sonido lo hace en una esquina superior cuando golpeo las manos y cuando vos a ese sector y golpeo me lo hace en el otro extremo misma ubicacion
wilner escribió:ue tengo es un lugar para guardar cosas que esta justamente cruzando toda la parte superior de la habitacion con una puertita en un estremo pero eso esta echo dentro de la pared no se si me exlico , supongo que ahi es donde puede hacer ese eco , no se como poder solucionarlo , ya que eso es mismo de la casa , pero me parese que justo el sonido lo hace en una esquina superior cuando golpeo las manos y cuando vos a ese sector y golpeo me lo hace en el otro extremo mis
A mi me pasa exactamente lo mismo
-Acusticé con paneles y aislantes toda la habitacion
-Puse alfombra
-Tengo techo de madera
-Cuando aplaudo se escucha un eco como de un tubo metalico como de un caño
-En el techo hay como un entre techo osea un hueco de 30 cm que atraviesa todo el techo (dentro de el hay paneles aisalantes)
-Lo unico que me queda es poner paneles acusticos en el techo sobre la madera
-Cuando se aplaude con la puerta abierta el probelma deja de suceder (el eco tipo caño)
Si alguien tiene alguna ayuda o comentatio Sera muy bienvenido
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo