Bueno....no se rían de lo que tenía .... por lo menos utilice el Cool Edit Pro e intenté utilizar el FL Studio. Me aguantó cuanto pudo...snif! snif!
Observen lo que tengo planeado conseguir ahora:
- Placa y procesador INTEL Dúo Core
- 2 discos duros: 1 de 160 gb y el otro de 320 gb (según he leído es mejor que la pc cuente con dos discos y de esta manera no forzar la unidad que tiene todo el sistema instalado inclusive el software al trabajar con sonido y así guardar los trabajos en un disco exclusivo).
- Memoria 2 Gb Ram.
- Grabadora DVD.
Entre otros implementos están:
Monitor 22" Samsung
Tarjeta video (voy a ver la que esté en el mercado, pero tampoco para hacer películas tipo Transformers)
Teclado ergonómico
Y respecto al hardware para sonido:
Tarjeta M-AUDIO: estoy pensando en la DELTA 10/10LT
Monitores YAMAHA: quizá los HS50M (me sorprendió que son más baratos que los M-AUDIO)
Cascos SENHEISER o ROLAND: quisiera profundizar con cual me quedo. Por ahora uso unos PHILIPS con cable de 5mts. que son para mirar TV ja jaaaaaaaa!!
Algún Micro Shure Cardioide (para más adelante)
Mesa de Mezcla: YAMAHA MG10/2
Si me preguntan la razón de esto, les puedo contestar:
Estudiar Diseño de sonido y proyectarme para hacer algo de música con software como FL Studio en primera instancia y luego profundizar con el CUBASE
Grabar algún instrumento que siempre algún amigo quiere grabar su canción aunque sea para alguna reunión social o despedida.
Seguir profundizando en la acúsitca, sonido, música.....SOY LOCO POR ESTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Vamos a ver como surge todo. Requiere tiempo, ganas y mucho esfuerzo para disfrutar de este oficio, hobbie y parte de la vida.
¿Alguna otra cosa que puedan sugerir?