Mañana me pondré en contacto con el distribuidor de Allen & Heath en España a ver si hay suerte.
Recambios Xone:92
Mañana me pondré en contacto con el distribuidor de Allen & Heath en España a ver si hay suerte.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
La verdad es que es difícil encontrar repuestos de este tipo en España. Por si te sirve de algo te paso el pdf del manual de partes de la x:92, para referencias y eso.
Aquí te dejo el pdf: Manual de Partes x:92
Aquí hay algunos potes pero en azul, rojo, etc...son de los bajitos pero igual te sirven.
http://www.chemical-records.co.uk/sc/se ... true&ND=-1
Con la mesa de fábrica vienen algunos potes de repuesto. No recuerdo si venía alguno de los altos pero si los tienes por ahí échales un ojo a ver si hay suerte.
Por cierto, el distribuidor oficial en España de A&H es Lexon S.A
C/ Rios Rosas 40
Pol. Industrial Solanas, 08940 Cornella De Llobregat, 08940 Barcelona
Tel: 93.602.14.00
saludos
Aquí te dejo el pdf: Manual de Partes x:92
Aquí hay algunos potes pero en azul, rojo, etc...son de los bajitos pero igual te sirven.
http://www.chemical-records.co.uk/sc/se ... true&ND=-1
Con la mesa de fábrica vienen algunos potes de repuesto. No recuerdo si venía alguno de los altos pero si los tienes por ahí échales un ojo a ver si hay suerte.
Por cierto, el distribuidor oficial en España de A&H es Lexon S.A
C/ Rios Rosas 40
Pol. Industrial Solanas, 08940 Cornella De Llobregat, 08940 Barcelona
Tel: 93.602.14.00
saludos
Gracias Ruben esos son los únicos que había encontrado, la mesa la compré de segunda mano ya sin los knobs pero ahora se la he vendido a un amigo y le quiero conseguir los knobs que faltan, en la 4D si tengo una bolsita con un knob de cada tipo de recambio. Ya les he mandado un correo a los chicos de Lexon a ver si hay suerte y me dan solución de todas formas, ahora con el numero de referencia del knob seguiré buscando a ver si encuentro algo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo