El recinto de tus sueños

barny666
#16 por barny666 el 14/05/2003
Psgirl,que no te lean los ingenieros de sonido,que luego salen con el intrusismo profesional y esas cosas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
trocol
#17 por trocol el 15/05/2003
chache escribió:
hola...

trocol... tu crees que es una tonteria preguntar por algo asi?
me temo que preguntar que equipos prefiere la gente es algo que te puede ayudar a elegir en el caso de tener que hacer una compra... ¿no crees?

lo que es una soberana gilipollez es decir que vas a `poner a tropecientas tias en un cuarto.



youth... joder... te has pasado con lo de mentecato, no?

si insultas, despues no te escudes en el "es una broma".

brazz... que le vamoa a hacer... :? ...

saludos



hombre chache...el caso es que si empezamos a divagar todos.... como comprenderas los "y si...." suenan un poco ridiculos chico..igual de ridiculo que lo que yo he dicho de poner a 1000 chicas en una habitacion en bikini tio...era sarcasmo puro pero si no lo has entendido asi pues....

en cuanto a lo de los equipos si, me parece bien eso de preguntar que equipos adquiriria la gente pero no creo que todos dispongamos de un espacio de 100 metros cuadrados insonorizado y preparado para albergar tanto material y mucho menos tanto dinero para comprarlos, pero si era una cuestion de dudas pues te remito al siguiente parrafo.

no seria mas facil decir... oye... cual seria tu equipo ideal??? ademas ese post creo que ya se hizo por aqui.


slds soberanos :D
Subir
trocol
#18 por trocol el 15/05/2003
pero que nadie se mosquee vale?? porque hay que ver como esta el foro ultimamente.... jejejeje


slds
Subir
chache
#19 por chache el 15/05/2003
youth... tranqui que no pasa nada...
todos nos salimos de madre de vez en cuando en el foro... ;-)

trocol... no se trata tanto de cuanto te gastarias, sino de lo que te gustaria gastarte... es decir... que meterias para tu disfrute personal...en cuanto a sonido... SONIDO COÑO... que siempre estais pensando en lo mismo :-) :-) :-)

ah... lo de las 1000 tias, mejor en el cuarto de al lado... que encima es de 25 metros y asi hay mas presion... :-D :-D

psgirl... digamos que el presupuesto es ilimitado.

saludos
Subir
chache
#20 por chache el 15/05/2003
Alguien escribió:

pero que nadie se mosquee vale?? porque hay que ver como esta el foro ultimamente.... jejejeje


slds



llevas razon... hay que imprimir buen rollo a esto.

saludos
Subir
youthopia
#21 por youthopia el 15/05/2003
Mira, en mi caso Chache, que yo me considero un aprendiz en el tema de producción musical ahún sin tener muchos cacharros a veces he pensado que tenía demasiados, o sea que lo que creo que mola de veras, es tener la necesidad de adquirir algo porque la propia musica que estás haciendo te lo pide y esto lo notas cuándo llevas algunas producciones hechas. Pero ahún así te diré lo que me gustaría tener a mi, que creo que no es mucho:

-un oredenador que funcionase siempre (ahora tengo un pc que a veces se deprime)

-sustituir los pluguins i programas "piratas" que ahora uso, por software legal.

-Unos monitores de respuesta plana (voy con la minicadena)

-un teclado fatar sl 1100 contrapesado (ahora tengo un usb 300)

-un micro rode ntk, un akg 414 un shure sm 58

-un compresor tl audio fatman 2

-sampler roland variphrase

-convertidor midi y pastilla midi para guitarra

y no sé, quizás a los musicos que llevava frank zappa

hasta pronto!
Subir
Brazz
#22 por Brazz el 15/05/2003
youthopia escribió:
Estoy de acuerdo con trocol! por cierto, si le pides la enciclopedia al genio, acto seguido busca la palabra "mentecato", seguro que ves tu foto! jajajajaja!

P.D: Lo digo con animo de no ofender a nadie, solo para propiciar la risa sana y creativa que aquí del primero que me rio es de mi mismo..

Venga, a cascarla!



Oye perdona chavalito... vengo un poco fumado y no estoy para historias de barcos veleros, pero esto me lo dices a mi?

Contestame anda q he tenido q fumarme otro para no responderte de la manera q me hubiera gustado.

Tambien va por el otro espabilado... lo q hay q leer :roll:
Subir
chache
#23 por chache el 15/05/2003
tranqui brazz, no pasa nada :-) ... ya nos hemos reconciliado todos... y se han disculpado.

ta bien youth, no pides mucho...
coincido contigo en lo de que a veces menos es mas... sobre todo en cuanto a creatividad.

yo empece hace 12 o 14 años con esto de la electronica musical (abandone el saxo a mas de mitad de la carrera) y con un simple sy22 creaba MAS y MEJOR que ahora.

por cierto... a playa del carmen: ¿de vacas, o a vivir?

saludos
Subir
youthopia
#24 por youthopia el 15/05/2003
Un amigo mio dj vive allí y me ofreció de ir a su casa y preparar algo juntos
Subir
chache
#25 por chache el 15/05/2003
te mando un privado, youth
Subir
youthopia
#26 por youthopia el 15/05/2003
ok!
Subir
Brazz
#27 por Brazz el 15/05/2003
youthopia escribió:
Un amigo mio dj vive allí y me ofreció de ir a su casa y preparar algo juntos


Bonita disculpa... q asco de gente.


Si no hay disculpa no hay respeto, va por los dos. Aunque la verdad es q ni siquiera os leeré...

Olvidadme.
Subir
youthopia
#28 por youthopia el 15/05/2003
Mi disculpa está más atrás compañero!
ah! y yo suelo respetar a todo el mundo, y más a los que se lo ganan
saludos amigo
Subir
Brazz
#29 por Brazz el 15/05/2003
youthopia escribió:
Mi disculpa está más atrás compañero!
ah! y yo suelo respetar a todo el mundo, y más a los que se lo ganan
saludos amigo


Tu disculpa esta tan escondida como tu, vamos a dejarlo q esto es una puta perdida de tiempo absurda.

Lo dicho, olvidame q yo ya he empezado.
Subir
youthopia
#30 por youthopia el 15/05/2003
Alguien escribió:

Chache, te pido disculpas si te has sentido ofendido, no era ni mucho menos mi intención, solo pretendia ser "gracioso" ...no sé tio, quizás en el fondo no entendí la pregunta...

saludos a todos!

Yo no pretendo esconderme y no me cuesta reconocer cuándo me equivoco y en este caso he metido demasiado la pata. Que le vamos a hacer, hay dias en que eres mas perfecto que en otros, tal vez seas un buen espejo en el que ver pulido mi reflejo claro que también podria ser que perdiese el tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo