Furthur escribió:
Aun sigo flipando con los 20gb de disco duro y 2gigas de ram como requisito minimo para win7 64bit (sobretodo los 20gb de hd)...
Por cierto, he buscado un poco en el "google" y he comprobado de que en w7 aun hay que desfragmentar al igual que en xp; ese aspecto, por lo visto no lo han "parcheao"...
Saludos!
que ocupe mucho no significa nada mas que va a ocupar mas cuanta mas cosas tengas...el tamaño brutal del folder de windows de winsxs por fin lo han mantenido un poco...aunque como casi todo el mundo sabe es un tamaño ficticio pues solo son accesos directos no archivos reales...el prefetch en vista y w7 con el superfecht es todo un avance al respecto...
ahora, que si es por potencia, pues mi w7 x64 ocupa mas de 17Gb...pero tambien tengo instalados mas de 60Gb de programas, y no vsts con sus librerias, esas estan en otros discos duros...algo IMPENSABLE bajo xp...
va todo que vuela, da igual lo que instales o dejes de instalar que todo funciona mejor que nunca...
la gestion de memoria de w7 me parece magnifica, con vista tambien lo era, pero le apedrearon por usar mucha ram...cosa absurda, pues no usaba, sino gestionaba, pero w7 gestiona mucho mejor la memoria ram, hasta tal punto de que te olvidas de cuanta ram usa tal programa o cual...da igual...siempre vas a tener memoria suficiente...
ahora que claro, yo tengo 12Gb de ram, y eso en xp seria impensable...tambien tengo un procesador potente, i7, y 6 discos duros cada uno para su cosita...
la diferencia con todos mis pcs anteriores no se puede describir...simplemente bestial...
con mis viejos amd con xp tenia que hacer virguerias para optimizar el sistema e instalar solo lo necesario...
con w7 x64 me he olvidado de todo...esto traga todo lo que le eches y de la ram ya ni me acuerdo...