t3chnofilo escribió:
Yo tampoco he disfrutado una mejora terrible de xp a 7, más bien los programas me chutan igual.
Si he notado más fluidez a la hora de cargarlos, van mucho más livianos.
Y creo que en el foro nadie ha dicho nada de joe, me va 3 veces más rápido un programa porque he instalado w7. Eso depende más del hardware que otra cosa. Si en una máquina de hace 3 años le metes w7, poco notarás. Si es un i9 pues la cosa cambia
Asi es t3chnofilo, todo lo que observas en pocas palabras es lo que es. La razon por la cual Win 7 arranca programas mas rapido es una aplicacion llamada superfetch, que basicamente crea una bitacora de los procesos mas requeridos para cada configuracion particular (ejemplo los programas mas usados, el antivirus, etc) y otorga un espacio en la RAM para crear sus entornos lo cual permite una carga inmediata en relacion a la carga desde disco duro. Sin embargo esto no es una novedad exlcusiva, existe tambien en XP mediante un programa de terceros.
Como has notado, nadie va a decir que Win7 va 3 veces mas rapido para lo que sea, porque sinceramente no lo hace. Muchos al mejorar ordenador o por simplemente reinstalar un Win (con las ventajas de rendimiento que esto otorga por si solo), pueden confundirse y venir a decir que ven algo de mejora... ha pasado siempre. Mas probando ambos sistemas en condiciones iguales, los resultados de Win7 son bastante cotidiamos.
Antes de la version final muchos interesados en entornos profesionales nos pasamos rato mirando test y benchmarks que nos hicieron soñar por ver al fin una verdadera actualizacion y mejora del Win... ahora con toda claridad digo que se quedo en el aire.
Si nos centramos a mirar algunos programas profecionales, podemos echar un ojo a los requerimientos del sistema de Autocad 2010, 3D Studio Max, Maya, C4D, motores de render como Vray, Maxwell, editores de vectores como CS4, Corel X4, Premier, Vegas, o audio como Pro tools, Cubase, etc, observaremos que esa "mejora en gestion de recursos" que comentan algunos no hace para nada que W7 permita trabajar con menos requerimientos, son iguales para XP que para W7, derribando con esto cualquier argumento de magica gestion de recursos y no se que mas.
La realidad es facil de entender en otras palabras... los recursos fisicos son requeridos por las aplicaciones y sin importar que andes en XP o en Win7, se agotan cuando pides mas de lo que tienes instalado... Win7 no ofrece mayor rendimiento por recurso... no saca 2MB de 1MB, no saca 1Ghz de 0Ghz, no saca 1mbps de 520kbps.
Un saludo.