Recomendación ampli para pub
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Y yo e estado mirando este ampli https://m.thomann.de/es/behringer_inuke_nu6000dsp.htm?o=1&ref=mal_a_1&search=1442928698 ,
lo que pasa es que no encuentro muchos comentarios acerca de este.
lo que pasa es que no encuentro muchos comentarios acerca de este.
Pues si el caso es que por eso pregunto porque aparte que no tengo mucha idea y menos de marcas pues me parece barato comparado con otras marcas. Aun así e estado mirando por internet y hay pocos comentarios acerca de este ampli y había una persona que decía que había echo pruebas en este ampli y que sí que era cierto que lo que pone lo ofrece.
Los amplificadores suelen dar una potencia máxima diferente en función de la impedancia de carga.
En cualquier caso, si tus subgraves son de 450 W y 8 ohms, al ponerlos en paralelo dos por canal tendrás cargas de 4 ohms por canal y te conviene una potencia entre 900 y 1800 W por canal, en función de tus necesidades, protecciones y splicación.
En cuanto al precio y calidad de la etapa, es tu dinero. Es para un pub? También puedes comprar whisky del Lidl y cola de marca blanca del mercadona, y poner las copas a 2€
En cualquier caso, si tus subgraves son de 450 W y 8 ohms, al ponerlos en paralelo dos por canal tendrás cargas de 4 ohms por canal y te conviene una potencia entre 900 y 1800 W por canal, en función de tus necesidades, protecciones y splicación.
En cuanto al precio y calidad de la etapa, es tu dinero. Es para un pub? También puedes comprar whisky del Lidl y cola de marca blanca del mercadona, y poner las copas a 2€
Ya me imagino que la calidad de la etapa también tiene que ver con el precio, e mirado bastante ya y por eso e dicho q e mirado esa ya me imagino que no puede sonar igual una de 400€ que una de 1200€. Pero tampoco sabía q marcas podía buscar y ahora gracias a ti pues ya se 2 o 3 marcas por las que puedo empezar a buscar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo