Recomendación de cajas activas y/o pasivas con etapa

  • 1
what?
#1 por what? el 19/12/2011
Para un local de unos 100 m2 quizas menos que me recomendais dos cajas amplificadas de 150W cada una o dos cajas pasivas con etapa?

Gracias y un saludo! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#2 por Suk Nolis el 19/12/2011
A mi lo que propones para 100 metros cuadrados me parece poco...
Como poco necesitarias 4 y quiza un monitor para cabina.
Saludos
Subir
what?
#3 por what? el 19/12/2011
no es uno local (pub,bar,etc...) es una casa que usaremos para hacer unas fiestecillas en nochebuena y nochevieja... pero aun asi..cuantos W serian necesarios?
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 19/12/2011
Suk Nolis escribió:
me parece poco...


Poco no, bastante poco. Tampoco hace falta que reviente las paredes....pero hombre un sonido nitido y sin forzar altavoces....Mirate al menos 4 JBL EON 510 (autoamplificadas). Y Algun subgrave tendrias que meter tambien pero eso ya que te lo digan los expertos....jejeje
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 19/12/2011
Eso de monitores esta bien.. xD
Subir
Dani
#6 por Dani el 19/12/2011
nº de personas? puedes tener 100m2 vacios... o semillenos, o que no quepa ni un alfiler.
si es espacio cerrado usa el calculo con 8w/persona aprox mas refuerzo de graves.
pero minimo yo te diria de 500 a 700w sin saber el nº de personas y es posible que necesites mas
Subir
what?
#7 por what? el 19/12/2011
somos unas 100 personas asique serian 800W jajaja pero no se...me parece mucho para una casa! a ver si se nos van a caer las paredes jajajajaj
normalmente tenemos un equipo hifi y no se oye nada mal lo que pasa que esta vez hay mas gente xD
Subir
Dani
#8 por Dani el 19/12/2011
what? escribió:
somos unas 100 personas asique serian 800W jajaja pero no se...me parece mucho para una casa! a ver si se nos van a caer las paredes jajajajaj
normalmente tenemos un equipo hifi y no se oye nada mal lo que pasa que esta vez hay mas gente xD

a ver, esos 800w estaria calculados segun mis calculos para tener un spl curioso, no musica ambiental.
con esta potencia tendras un buen grave, buena presencia del sonido en todo el local....
si es para 100personas y no quieres demasiado volumen con 400 o 500w tirando a lo alto tambien lo puedes hacer...
aunque si es una fiesta, para hacer una buena fiesta no creo que os conformeis con 500w xD, yo meteria 1000... solo te digo eso
por cierto, para la siguiente vez, pon un titulo que resuma el tema.....
Subir
what?
#9 por what? el 19/12/2011
Yo sq tengo un lio. Con dos altavoces autoamplificados de 150W, sumarian 300W o seguirian siendo 150W?
Subir
what?
#10 por what? el 19/12/2011
porfavor necesito una respuesta! :(
Subir
what?
#11 por what? el 20/12/2011
#9 nadie sabe contestar la pregunta?
Subir
sete_
#12 por sete_ el 20/12/2011
Pues serían 300W, ya que cada uno tiene su propio amplificador.
Si te sirve de algo, yo ocasionalmente hago fiestas con los amigos (fin de año, nochevieja, cumpleaños), las solemos hacer en una superficie de unos 80m2 y en la última fuimos unos 80 personas. Para esta última estrené dos Mackie Thump de 15'' y la verdad es que van sobrados, parecía un puto garito... hasta tuvimos que cerrar las ventanas y la puerta del jardín porque se escuchaba en toda la manzana y vino la policía!
Subir
what?
#13 por what? el 20/12/2011
#12 muchas gracias sete_ sq tenia un lio en la cabeza tremendo jajaja
me pillare dos de 12" y pondremos uno en cada habitacion ya que el presupuesto no es muy grande!
un saludo :)
Subir
sete_
#14 por sete_ el 20/12/2011
También piensa que si los colocas bien, optimizas la capacidad sonora. En esta última fiesta que te digo, no tenía los soportes y puse los altavoces encima de una mesa como pude... Si los pones en el suelo ganarás graves, pero perderás alcance
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 20/12/2011
Dani escribió:
pon un titulo que resuma el tema.....


Corregido... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo