persons escribió:
veo que muchos dais importancia a la acústica
...bueno! en realidad muchos damos mas importancia al ser/ a la persona, ANTES que al profesional, la técnica, etc....
Antonio escribió:
persons escribió:
Aver si hispàsonic se va a convertir en una dictadura de pinochet....
Te prometo que no entiendo, como puedes exigir respeto y consideración con palabras como estas...
Si en tu post había según tu, la intención de que alguien mas se nutriera del mismo, lo veo muy poco trabajado por tu parte Persons, y no saco nada en limpio. Nunca has comentado nada, y a pesar de lo mucho o poco que te gastes en equipos, es simplemente eso, algo Anecdótico.
Supongo que si nadie te vuelve a preguntar nada al respecto, y solo se dedican a pasarte datos y precios, es que tampoco les importa mucho....
Hola Antonio!, ya me gustaría saber de primera mano sobre estos monitores que comentas, me refiero a los Tannoy. He leído algunos hilos que "dicen" que estos monitores manifiestan , no se en: que casos/entorno/instalación, "mucho" ruido.
Ya me gustaría leer una buena critica, de alguien calificado y entendido y que nos cante la JUSTA sobre estos. Yo igual no bajaría de los 5"
Harpocrates!, perdónalos no saben los que dicen.........