Dani escribió:
Ahora me surgen dudas por el comentario del compañero mas arriba,dandome a entender(o entendiendo yo por mi mismo)que el propio Roland Fantom 6 ya ejerce de interfaz de audio y no necesitaria ninguna
A ver, te ha comentado que tiene interfaz de audio integrada, osea que es mejor usar esa que la integrada del ordenador con Asio4all, pero siempre sera mejor una interfaz de audio dedicada.
¿Que la del Fantom sirve?. Claro como sirve la de un Access Virus Ti, tienen pero no es lo mejor de ese producto.
Lo mejor es una interfaz dedicada, cada cosa es para lo suyo, es como un móvil, puedes escuchar música pero siempre sera mejor un Dap para escuchar música por que es un aparato dedicado para eso.
atalmastalseguntal escribió:
En cuanto a interfaces de audio, las Focusrite son buenas y baratas, eso dicen.
Yo tengo una y me va genial, para lo que hago, si tuviera que hacer algo profesional igual se me quedaba corta por entradas, conversores y otras historias.
He tenido una Motu Ultralite y con la Focusrite hago exactamente lo mismo y vale 4 veces menos.
Si tuviera que grabar voces profesionales, con micros profesionales y instrumentos con músicos profesionales, igual se quedaba corta pero aun con esas, hoy en día es mas la pericia del que pilota que otra cosa.