¿Recomendación de interfaz de audio para esta situación?

David
#1 por David el 29/04/2017
Buenas, tengo conectado el pc Windows en fl studio con los plugins para cantar configurados a mi interfaz de audio scarlett solo. Por problemas con latencia y underruns he conectado la salida de auriculares de la scarlett solo a un guitar link, y del guitar link al mac y me va bien, tengo el audio sin latencia y no tengo underruns. Dado que el audio es del fl studio (uso el fl en vez de el logic por que me gustan más sus plugins para la voz) y la instrumental en el mac. El guitar link es de un amigo. Se que eso es una chapuza. Mi pregunta es ¿qué aparato necesito comprar para conectar mi salida de auriculares de la scarlett solo, con el Macbook en stereo y con una buena calidad de sonido? Adjunto fotos para que veáis más detalladamente la situación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3803.JPG
IMG_3804.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 29/04/2017
Es que la salida de auriculares es inadecuada para cualquier cosa que no sea usar unos auriculares.

Tienes que buscar otra solución (vía mejora el rendimiento del ordenador anfitrión y el de la interfaz principal creo yo) y no depender de la salida para monitorización sin latencia para no percibirla.

Lamentablemente, pues se ve que estás acostumbrado a un entorno simple y limpio, eso se que se consigue bien del todo con equipos feos, llenos de cables, caros y de estudio, o casi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo