Recomendación interfaz
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
llevo un par de meses aprendiendo un par de cosas de ableton.. pero aun me quedo corto.. me he pillado una interfaz de audio Alessis io2 express... ya sabes por el precio.. sin embargo he sabido de muchas personas que se quejan... al ser mi primer compra y con la idea de hacer dubstep espero hacerla funcionar con ableton. he tenido problemas de latencia, he llegado a ponerla para que entre y salga el audio sin latencia en tamaño del buffer 338 y con numero de buffers 4, ahora.. me da una latencia de entrada de 7.66 ms... y de salida 38 ms.. le he metido aquello de compensación de error de controlador de -46 para que me de una latencia general de -0.01 ms, ademas tengo el uso de la cpu en ceros. por lo que he visto esto se sale de lo usual.. a veces se atasca y se rebosa el sonido.. es decir.. suena a mierda! jejeje
me echan un cable? o me mandan a otro hilo?
saludos y que solucionemos nuestros lios!
me echan un cable? o me mandan a otro hilo?
saludos y que solucionemos nuestros lios!