Recomendación interfaz
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
llevo un par de meses aprendiendo un par de cosas de ableton.. pero aun me quedo corto.. me he pillado una interfaz de audio Alessis io2 express... ya sabes por el precio.. sin embargo he sabido de muchas personas que se quejan... al ser mi primer compra y con la idea de hacer dubstep espero hacerla funcionar con ableton. he tenido problemas de latencia, he llegado a ponerla para que entre y salga el audio sin latencia en tamaño del buffer 338 y con numero de buffers 4, ahora.. me da una latencia de entrada de 7.66 ms... y de salida 38 ms.. le he metido aquello de compensación de error de controlador de -46 para que me de una latencia general de -0.01 ms, ademas tengo el uso de la cpu en ceros. por lo que he visto esto se sale de lo usual.. a veces se atasca y se rebosa el sonido.. es decir.. suena a mierda! jejeje
me echan un cable? o me mandan a otro hilo?
saludos y que solucionemos nuestros lios!
me echan un cable? o me mandan a otro hilo?
saludos y que solucionemos nuestros lios!
Tuviste suerte de no comprar la focusrite Scarlet 18i6, he tenido varias tarjetas y ninguna molesta tanto en términos de compatibilidad, e instalación. Los drivers que manejan son un caos y todo es un fiasco. No logré por ningún lado hacer que trabajara bien, sin drops chispas, glitches y todo tipo de problemas, peor aún cuando colapsa y al no tener ni botón de encendido toca desenchufarla, cosa bastante frustrante cuando no llevas ni 24 horas de haber comprado el producto nuevo. A todos les digo. No recomiendo la scarlet 18i6 es como jugar a la ruleta rusa, te puedes ganar el tiro en la cabeza! Esta tarjeta necesita mucha memoria y exige mucho del equipo, lo cual no es práctico ni versátil. En pocas palabras metí la pata comprandola, si no me creen métanse a la página y chequeen cuantas versiones de drivers hay para instalar y los diferentes problemas que intentan solucionar. Sin hablar del mediocre programa MixControl incluido en la caja, ni un brillo. Pd. lo único que si de verdad me ha dejado flipando son los plugins incluidos de focusritte buenísimos, Impecables!
Pues yo también sufro una 18i6. En mi Asus K55VM, Win7 64bits con un Intel i73610 y 8Gb de Ram se me desconecta sola al cabo de unos pocos segundos de estar funcionando, y la única manera de que vuelva a funcionar es desconectando el cable USB y volviéndolo a conectar para que se vuelva a desconectar al cabo de 2 o 3 segundos, un infierno. Ahora bien, en mi viejo Pentium 4 HT con 2 Gb de Ram y Win XP de sobremesa va como un tiro, suena perfecta y no tengo ni un problema, aún conectándola a un HUB compartido con un Roland A800 (y sin alimentar). La conclusión a la que llego, por ahora, es que no es compatible con mi portatil, muy probablemente por culpa del USB 3 y no por falta de potencia, ya que en un ordenador de la edad de piedra funciona a las mil maravillas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo