Es lo que estaba pensando tambien...ponerle la de abajo fija y justo en las esquinas donde irian ponerles tambien,pero claro,los altavoces estaran en el comedor y no creo que queden muy bien con la espuma no??y mas la novia que seguro que no le gusta...jajajajaja.Menuda moguda!!
to hardcore encima la cama con una tabla madera, FOTO! de eso! ajajajaj
Tengo la mesa del comedor justo detras...lo unico que se me ocurre es que cada vez que vaya a utilizarlos,ponerlos en la mesa y tirar millas...porque cambiar las cosas de sitio y de habitacion,imposible!!!
A unas malas, muévelos sólo cuando estés mezclando, y no grabando, o componiendo, o lo que hagas antes...si solo mezclas pues nada.
Pues si,eso hare,porque la verdad que necesito unos monitores urgentemente!!!me comprare las esponjas absorventes y cuando los ponga en la mesa se las planto y a tirar.
Buenos días de nuevo.
Una última preguntita: la ruedecita que está detrás (una de ellas), la que pone HF LEVEL ADJUST ¿En qué posición la dejo?
Un saludo
Acostumbrate a leerte los manuales que lo pone bien claro para que sirve todo!
Pues nada, miraré el manual.
Perdón por la molestia
Una pregunta, ¿y no hay manera de instalar unos bose companion 3 a un controladora? no hay ningún acople q sirva? Estos van con un JAck conectados al ordenador.
Tengo pensado comprar la S4 y quería aprovechar los altavoces que tengo por ahora.
saludos
Bueno, he ido a la tienda y me han comentado que no hay ningún problema en conectar los Companion a la controladora con un cable jack a rca, así que por el momento me ahorro un poco de pasta, ya se que no es lo suyo pinchar con estos altavoces pero he oído los krk g5 en la tienda y no me han parecido para tanto, suenan a mi parecer mucho mejor los companion.
saludos