Hola!
Los Adam A7X no se, pero entre Adam P11a y Dynaudio BM6a mk2 después de experimentar - elegí los Dynaudio sin duda. En el rango de los graves e medios-graves los Dynaudio son mas definidos en mi opinion...
Saludos
Yo tengo los Bm 15A y son una autentica pasada, ni que decir tiene que no hay color comparado con los bm6A.
Eso si con Sub no los he oído, no te puedo decir, pero yo con los Bm15a estoy encantado.
Saludos
Yo utilicé dynaudio en los estudios Red Led y funcionan de muerte, me gustaron muchísimo. Muy planos, una maravilla. Y en PKO también tienen dynaudio, claro que estos tienen unos dynaudio de otra galaxia jajajaja.
Muchisimas gracias a los 3 por sus opiniones, me estoy decidiendo por los dynaudio ya que practicamente no eh escuchado/leido malas opiniones de esa marca, todavia nose si los bm15a o los bm6a + el sub, porq eh leido q suenan mejor los bm6a con sub que los bm15a, pero bueno tengo q seguir escuchando opiniones ya que aqui no hay lugar donde los pueda probar personalmente, alguna opinion sobre los adam?? alguien?? o alguna otra marca o modelo que este por los 2000 - 3000 dlls?
Muchas gracias.
Adams tienen mejor respuesta en los bajo cuando los conos son pequeños. Pero los bm15A son mejores que los Adams del mismo tamaño. Yo me compre los bm15a.
-Saludos
Hola muchisimas gracias a todos por sus comentarios, voy a leer mas de todos los monitores q me recomendaron, ni si quiera sabia q digidesign habia sacado unos monitores, tambien voy a leer mas sobre los Unity Audio The Rock se ven muy interesantes y a un precio bastante bueno.
Gracias!