Un saludo
Recomendación de monitores estudio
Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Tienes muchas opciones y marcas, por ese precio tendrías uno de 5 pulgadas, si te estira más alguno de 8, unos buenos monitores de 8 pulgadas son los prodipe pro 8 v2 (unos 350 la pareja), los yamaha hs50 que son un pepino bueno, los Yamaha HS 5, los Yamaha HS 7 también están muy bien... Yo lo que más he trabajado es con Yamaha hs80m, Genelec y Prodipe, pero los dos primeros se te van de precio.
La serie Yamaha HS económica están bien, pero me temo que les falta un poquito de bajos... al menos sin subwoofer.
Puedes intentar comprarlos de segunda mano aunque no te lo recomiendo.
Los M-audio BX5D2 ( o los BX8 nuevos ) pueden ser interesantes, pero tienen demasiados bajos para mi gusto y les faltan las ruletas de bass/mid/high.
Los KRK Rokit baratos pueden ser otra opción, aunque a mí tampoco me convencen demasiado.
Lo mejor es que vayas a la tienda con varios tipos de canciones ( electro, pop, rock, rap, jazz, etc... ) y los pruebes tu mismo.
Yo me compraría también unos phones para comparar la mezcla vs los monitores.
Los AKG K701 no están mal del todo... pero son caros para tu presupuesto.
Puedes intentar comprarlos de segunda mano aunque no te lo recomiendo.
Los M-audio BX5D2 ( o los BX8 nuevos ) pueden ser interesantes, pero tienen demasiados bajos para mi gusto y les faltan las ruletas de bass/mid/high.
Los KRK Rokit baratos pueden ser otra opción, aunque a mí tampoco me convencen demasiado.
Lo mejor es que vayas a la tienda con varios tipos de canciones ( electro, pop, rock, rap, jazz, etc... ) y los pruebes tu mismo.
Yo me compraría también unos phones para comparar la mezcla vs los monitores.
Los AKG K701 no están mal del todo... pero son caros para tu presupuesto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo