Bueno a algun otro modelo jjajajaja
Los Focal SOLO6 BE están fantasticos, ayer los vi en la feria sound check de la Ciudad de México y me enamore de esos monitores.
Esque los pude probar los focal y me enamore pero me dan miedo los focal veo que colorea agudos pero no lo se seguro porque los probe fuera de mi estudio!!!
Que mal he redactado esto ultimo, entre tele, bebe y dedos gordos......jajajajajajajaja
Para ir a la segura los genelec 1031, pero sigo pensando que los focal deben sonar muy bien ya en condiciones.
Como lo comente en otro post, lo que he leido es que la gente recomienda mucho los Focal Twin 6 Be, Adam A77x, Yamaha HS80m, KRK VXT 4, Genelec 8050a, Genelec 1030a y Barefoot Micromain 27, por el momento solo me acuerdo de esos.
focal brother, se los escuche a un amigo y suene del putas.
Gracias compis , la verdad tengo los yamaha 80 y para mi no sob nad planos y les estoy cogiendo odio mas escuchando en estudios de compañeros casi todos tienen los genelec 1031 son una maravilla pero si es verda q en una ocasion prove los focal y me quede impresionado m enamoraron la verda