Qué presupuesto tienes?
Contemplas la opción de segunda mano?
Saludos.
1000 USD aproximadamente, pero en Argentina están bastante más caros los equipos.. Idealmente preferiría algo nuevo.
Con ambas opciones te va a correr Traktor con la K2 sin problemas.
Puestos a elegir yo creo que el primer equipo con el SSD va a rendir mejor. Yo le cambié el disco duro a mi antiguo HP por un SSD y fué como resucitar el equipo.
Tienes 2 opciones, evidente jeje pero otra cosa que puedes hacer es mirar si le puedes cambiar el disco duro al equipo y escoger el i7 y en un futuro ponerle un SSD y meter el disco de 1TB en una carcasa externa para almacenar tus archivos.
Si no le puedes cambiar el disco duro a estos equipos yo escogeria el i5 SSD sin lugar a dudas.
Muchas gracias por la respuesta..
Considera un equipo que incluya procesador con terminación M o HQ, evita la U. Es muy probable que encuentres en mejor precio la LENOVO 520Y o 720Y. Puedes comprarlas básicas y agregarles lo que mejor te convenga, tienen la opción de hacerse a la medida.
También hay una OMEN 15-ce0xx que se vende a buen precio. La HP ENVY Gamer de 15" tiene un precio atractivo también. Revisa los costos en la Argentina, te recomiendo cualquiera de estas antes que las ASUS que haz puesto.
Un Saludo,